★★★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2009-10-25 21:47:29
piscislokita ha dicho:Si, yo todos los hermanos que conozco discuten por cualquier cosa, pero yo me divierto mucho xDdarkseta ha dicho:aaa jaja esta bien xD yo tambien discuto con mi hermano por cualquier tonteria jaja (creo que es lo mas comun entre hermanos jajja) pero siempre es divertido :Ppiscislokita ha dicho:Es que mi hermano dice que soy un asco de española, pero a mi no me gusta la monarquia parlamentaria, asi que en los partidos de futbol, balonmano etc voy con el otro en caso de que juegue España xD Y mi hermano se enfada... Pero me divierto discutiendo con el... y tu no discutes con tu hermano???darkseta ha dicho:Jajajjaa bueno pero en el fondo se quieren xDD me recuerdas a una amiga q discute mas o menos asi con el hermano jajajapiscislokita ha dicho:Jajaja porque le digo que no me gusta España, y tiempo despues digo: quiero ir a Rusia en año nuevo para bañarme en hielo, y me dice pues vete y no vuelvas, y le digo: si es lo que me gustaria... Tipica conversacion nuestra xD Pues me alegro de que por ahi este bien todo!!!!darkseta ha dicho:aaa esta bien =D=D jaja pues a mi me va bien en el colegio :D y porq te dice q te vayas a rusia? jaja por aqui todo esta bien el clima esta fresco es un buen dia por aca n_npiscislokita ha dicho:Bueno pues bien, ya empieza a hacer fresquito, y ya me he puesto mala claro xD Todo normal, el insti aburre, el hermano saca de quicio y me dice que me vaya a Rusia (que ya me gustaria a mi)... Y por alla????darkseta ha dicho:jeje si eso es bueno =D=D y te deseo mucha suerte en eso ^^ y como esta todo por alla??piscislokita ha dicho:Pues mira me hace mucha ilusion ir, porque soy de las mas antiguas y veo ahi los niños comenzando y me digo, ala!!!! yo tambien empece un dia, xD y ni me lo creo que este es mi 7 año, y ni me imagino a mi misma tambien enana y con un kimono diminuto xDdarkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:Jajajaja me alegro!!! Ya mucho tiempo, es que con el insti, el karate y ahora me he apuntado a un grupo d eteatro, asi no se pude... Y yo pues bien, aqui con mi vida, cada dia mas loca xD Pero me va bien, no tengo quejas de vida xDQuiero a Cristian Vargas!!!!!!!Hola piscislokita!!! jeje tiempo sin verte!^^ me ba bien con ella muchas gracias por preguntar y como estas???
Dark, que tal tu Andrea???? Bien con ella???? Eso espero!!!!
Quiero cenar!
Quiero un viaje a Bakuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Que bueno!! jaja yo tambn empeze el colegio T-T y ahora no tengo mucho tiempo libre :S y como te ha ido con el karate?? xDD
Quiero que caiga la noche y llueva fuerte!
Quiero lo mismo que Dark!!!!!
Quiero escribir algo n_n
Quiero a Cristian Vargas!!!!!
Quiero que sea feliz
Quiero viajar!!!!
Quiero un libro!
Quiero que me de su telefono :bojng:
Quiero un helado!
aieruska ha dicho:xD Y yo!!!!quiero un pasaje gratis para viajar al pais que yo quiera ????Yo quiero lo mismo!! XD
darkseta ha dicho:Jaja eso es bueno :D:Dpiscislokita ha dicho:Si, yo todos los hermanos que conozco discuten por cualquier cosa, pero yo me divierto mucho xDdarkseta ha dicho:aaa jaja esta bien xD yo tambien discuto con mi hermano por cualquier tonteria jaja (creo que es lo mas comun entre hermanos jajja) pero siempre es divertido :Ppiscislokita ha dicho:Es que mi hermano dice que soy un asco de española, pero a mi no me gusta la monarquia parlamentaria, asi que en los partidos de futbol, balonmano etc voy con el otro en caso de que juegue España xD Y mi hermano se enfada... Pero me divierto discutiendo con el... y tu no discutes con tu hermano???darkseta ha dicho:Jajajjaa bueno pero en el fondo se quieren xDD me recuerdas a una amiga q discute mas o menos asi con el hermano jajajapiscislokita ha dicho:Jajaja porque le digo que no me gusta España, y tiempo despues digo: quiero ir a Rusia en año nuevo para bañarme en hielo, y me dice pues vete y no vuelvas, y le digo: si es lo que me gustaria... Tipica conversacion nuestra xD Pues me alegro de que por ahi este bien todo!!!!darkseta ha dicho:aaa esta bien =D=D jaja pues a mi me va bien en el colegio :D y porq te dice q te vayas a rusia? jaja por aqui todo esta bien el clima esta fresco es un buen dia por aca n_npiscislokita ha dicho:Bueno pues bien, ya empieza a hacer fresquito, y ya me he puesto mala claro xD Todo normal, el insti aburre, el hermano saca de quicio y me dice que me vaya a Rusia (que ya me gustaria a mi)... Y por alla????darkseta ha dicho:jeje si eso es bueno =D=D y te deseo mucha suerte en eso ^^ y como esta todo por alla??piscislokita ha dicho:Pues mira me hace mucha ilusion ir, porque soy de las mas antiguas y veo ahi los niños comenzando y me digo, ala!!!! yo tambien empece un dia, xD y ni me lo creo que este es mi 7 año, y ni me imagino a mi misma tambien enana y con un kimono diminuto xDdarkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:Jajajaja me alegro!!! Ya mucho tiempo, es que con el insti, el karate y ahora me he apuntado a un grupo d eteatro, asi no se pude... Y yo pues bien, aqui con mi vida, cada dia mas loca xD Pero me va bien, no tengo quejas de vida xDQuiero a Cristian Vargas!!!!!!!Hola piscislokita!!! jeje tiempo sin verte!^^ me ba bien con ella muchas gracias por preguntar y como estas???
Quiero cenar!
Que bueno!! jaja yo tambn empeze el colegio T-T y ahora no tengo mucho tiempo libre :S y como te ha ido con el karate?? xDD
Quiero escribir algo n_n
Quiero que sea feliz
Quiero viajar!!!!
Quiero un libro!
Quiero un helado!
darkseta ha dicho:aieruska ha dicho:xD Y yo!!!!quiero un pasaje gratis para viajar al pais que yo quiera ????Yo quiero lo mismo!! XD
piscislokita ha dicho:Quiero que mañana vuelva a ser sabado xDdarkseta ha dicho:Jaja eso es bueno :D:Dpiscislokita ha dicho:Si, yo todos los hermanos que conozco discuten por cualquier cosa, pero yo me divierto mucho xDdarkseta ha dicho:aaa jaja esta bien xD yo tambien discuto con mi hermano por cualquier tonteria jaja (creo que es lo mas comun entre hermanos jajja) pero siempre es divertido :Ppiscislokita ha dicho:Es que mi hermano dice que soy un asco de española, pero a mi no me gusta la monarquia parlamentaria, asi que en los partidos de futbol, balonmano etc voy con el otro en caso de que juegue España xD Y mi hermano se enfada... Pero me divierto discutiendo con el... y tu no discutes con tu hermano???darkseta ha dicho:Jajajjaa bueno pero en el fondo se quieren xDD me recuerdas a una amiga q discute mas o menos asi con el hermano jajajapiscislokita ha dicho:Jajaja porque le digo que no me gusta España, y tiempo despues digo: quiero ir a Rusia en año nuevo para bañarme en hielo, y me dice pues vete y no vuelvas, y le digo: si es lo que me gustaria... Tipica conversacion nuestra xD Pues me alegro de que por ahi este bien todo!!!!darkseta ha dicho:aaa esta bien =D=D jaja pues a mi me va bien en el colegio :D y porq te dice q te vayas a rusia? jaja por aqui todo esta bien el clima esta fresco es un buen dia por aca n_npiscislokita ha dicho:Bueno pues bien, ya empieza a hacer fresquito, y ya me he puesto mala claro xD Todo normal, el insti aburre, el hermano saca de quicio y me dice que me vaya a Rusia (que ya me gustaria a mi)... Y por alla????darkseta ha dicho:jeje si eso es bueno =D=D y te deseo mucha suerte en eso ^^ y como esta todo por alla??piscislokita ha dicho:Pues mira me hace mucha ilusion ir, porque soy de las mas antiguas y veo ahi los niños comenzando y me digo, ala!!!! yo tambien empece un dia, xD y ni me lo creo que este es mi 7 año, y ni me imagino a mi misma tambien enana y con un kimono diminuto xDdarkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:Jajajaja me alegro!!! Ya mucho tiempo, es que con el insti, el karate y ahora me he apuntado a un grupo d eteatro, asi no se pude... Y yo pues bien, aqui con mi vida, cada dia mas loca xD Pero me va bien, no tengo quejas de vida xDQuiero a Cristian Vargas!!!!!!!Hola piscislokita!!! jeje tiempo sin verte!^^ me ba bien con ella muchas gracias por preguntar y como estas???
Quiero cenar!
Quiero escribir algo n_n
Quiero que sea feliz
Quiero viajar!!!!
Quiero un libro!
Quiero un helado!
darkseta ha dicho:aieruska ha dicho:xD Y yo!!!!quiero un pasaje gratis para viajar al pais que yo quiera ????Yo quiero lo mismo!! XD
Quiero que no exista el odio n_n
darkseta ha dicho:y poruqe no vas a descansar aieruska? n_n yo ya dormi un ratito xDdormir
yo tambien quiero dormir ZzZzZz....
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:y poruqe no vas a descansar aieruska? n_n yo ya dormi un ratito xDdormir
Quiero un helado de chocolate o de fresa :D
darkseta ha dicho:aa que suerte xD yo tuve clases toda la mañana T-Taieruska ha dicho:darkseta ha dicho:y poruqe no vas a descansar aieruska? n_n yo ya dormi un ratito xDdormir
Quiero un helado de chocolate o de fresa :D
porque he dormido todo el dia solo llevo 2 horas despierta y no creo saludable dormir tanto >.<
yo quiero que el dia pase rapido