marina1 ha dicho:Quiero que en Peru se terminen los temblores, no quiero que pase mas ????
Ya se pasaron mi amor ????, no te preocupes mi vida linda, no se van a repetir más, te lo aseguro cosita ????. Afortunadamente lo peor ya sucedió, ahora queda por delante toda la inmensa labor de reconstrucción de las zonas más dañadas y de apoyo y ayuda a las personas que perdieron a sus seres queridos y sus casas... es una desgracia muy grande, pero afortunadamente se ha quedado en algo muy pequeño comparado con lo que podía haber sido (por ejemplo miles de muertos como ocurrió hace más de 20 años en Guatemala o más recientemente en México ????).... claro que para quien perdió a su esposa o a sus hijitos por supuesto esto que pasó en Perú es lo más grande y trágico del mundo ???? ????, de corazón le pido a Dios por ellos y que puedan superar esas pérdidas tan grandes.
TE AMO MI NIÑA , TODO ESTARÁ BIEN A PARTIR DE AHORA, YA LO VERÁS PRINCESITA ????.LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.