Mi klip
¿Qué quieres ahora mismo?
-
- blackfairy
- ★★
y00 kier00 un abraz0000000000000000000 jiji:D -
- emperatrizz
- ★
Quiero programar mi horario de sueño !!, somnolienta en el dia y estoy despierta de noche, no entiendo nada ... como no puedo dormir en el dia, ando con un agotamiento perpetuo.... Necesito volver a programar mi horario de sueño !!
Me desvelo y después ando cansada ...ahi yayayaiiissss !! tengo tuto y ya no quiero ir a domir ... después no duermo nada en el horario que corresponde.... aunque tengo al culpable de tantos males ...
que rayos voy a hacer, no quiero hacerme adicta a las pastillas, me siento con neurosis
bupss -
- blackfairy
- ★★
txiky90 ha dicho:blackfairy ha dicho:
y00 kier00 un abraz0000000000000000000 jiji:D
Regalo abrazos xD
Yo quiero... no se, no quiero nada, estoy bien así!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! ???? -
- lizboricua
- ★★★
txiky90 ha dicho:Eso es una jodienda, Liz, pero no te abrumes por los comentarios o pensamientos ajenos, disfruta de la compañía de los tuyos, los que saben lo que mereces.
Quiero que se acabe la hipocresía!
es verdad lo que dices texiky para que preocuparme por las cosas que diga la gente
porque crees que entro tanto a mi sabueso porque con ustedes me siento en familia aqui puedo expresarme y reirme con las cositas de algunos y despejar la mente de las cosas que pasan en este mundo
los quiero un monton!!
aparte de conocerlo a ustedes
quiero ver a mi noviooo!! jejeje -
- txiky90
- ★★★★
lizboricua ha dicho:txiky90 ha dicho:
Eso es una jodienda, Liz, pero no te abrumes por los comentarios o pensamientos ajenos, disfruta de la compañía de los tuyos, los que saben lo que mereces.
Quiero que se acabe la hipocresía!
es verdad lo que dices texiky para que preocuparme por las cosas que diga la gente
porque crees que entro tanto a mi sabueso porque con ustedes me siento en familia aqui puedo expresarme y reirme con las cositas de algunos y despejar la mente de las cosas que pasan en este mundo
los quiero un monton!!
aparte de conocerlo a ustedes
quiero ver a mi noviooo!! jejeje
???? ???? ???? ????
¡¡MUUUUUAAAAAK!!
Yo tambien os quiero!٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo] -
- blackfairy
- ★★
KIERO DOBLE BOMBOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
- lizboricua
- ★★★
quiero un rico helado de chocolatechip mmmmm -
- blackfairy
- ★★
y0 kier0 un aparatit0 magik0 para saber kuand0 la gente miente
Este tema está: Abierto |