Que sentido tiene vivir?

Invitado
    Invitado

Que sentido tiene vivir?

Hola, yo no acostumbro escribir ene este tipo de cosas, pero realmente nunca había estado así .No se sí tenga depresión o simplemente sean pensamientos suicidas o simples cosas de la adolescencia (tengo 16 años) Pero al momento de irme a dormir no quiero volver a despertar jamás. La soledad es algo que me ha invadido toda la vida , pero la mayoría del tiempo intentó ignorar la. Siento que nunca he tenido un amigo de verdad, todo el tiempo estoy rodeada de gente, pero aún así me siento sola, y siento que no encajo en ningún lugar, tengo personas con quienes hablo o bromeo un rato , pero no verdaderas amistades.
    Pienso en mi vida, y no es mala, tengo familia pero básicamente es como si viviera sola , tengo "amigos" pero no son las clase de amigos que escucharían mis problemas , tengo novio pero a pesar de todo eso no encuentro un propósito o una motivación para vivir .
    Una tristeza me invade todos los días, y cada noche lloro aunque no quiera , siempre intentó escuchar a la gente con la idea de que tal vez algún día ellos hagan lo mismo , pero eso nunca sucede .
    Podría estar llorando enfrente de mis padres y estoy segura de que no me preguntarían por que .

He estado buscando métodos para suicidarme y esta idea la tengo desde varios años. Nada me interesa . No creo en nada , intentó solucionarlo pero el resultado siempre es el mismo

Alguien podría decirme que diablos pasa conmigo?

Sylvius3

Creo que estas pasando por un moento de ansiedad

Lo digo porque pase por algo similar, y te digo que en estos casos la ayuda psicologica sirve mucho, te tenes que dar cuenta de que nadie encaja perfectamente en un lugar, y no se buscar cosas que te hagan sentir bien. Desis que no te interesa nada, pero no es porque no te interesa nada, es por la situacion en la que estas que no te permite interesarte en nada. Ademas tenes 16 años, pensa en que tenes un monton de cosas que vas a vivir. Yo a esa edad superaba la soledad que tenia, y comenze a tener amigos, porque desde los 12 hasta los 15 o 16 no tenia ni un solo amigo. Empeze a salir, y a relacionarme mas, y que se yo. Ahora por suerte, estoy superando otro tema a aparte que me causo ansiedad y desrrealizacion, pero tenes que poner de tu voluntad para superarlo. Que tengas suerte, y trata de pensar en positivo y cambiar lo negativo por algo positivo.

Invitado
    Invitado

Te comprendo perfectamente......

Aunque tu no lo creas yo eh pasado por lo mismo, estas ppasando por un momento de ansiedad, tristesa extrema..... Espero que estes bien, yo me recupere con tratamientos especiales. Gracias por leer mi comentario :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: