Que sentido tiene vivir?
Hola, yo no acostumbro escribir ene este tipo de cosas, pero realmente nunca había estado así .No se sí tenga depresión o simplemente sean pensamientos suicidas o simples cosas de la adolescencia (tengo 16 años) Pero al momento de irme a dormir no quiero volver a despertar jamás. La soledad es algo que me ha invadido toda la vida , pero la mayoría del tiempo intentó ignorar la. Siento que nunca he tenido un amigo de verdad, todo el tiempo estoy rodeada de gente, pero aún así me siento sola, y siento que no encajo en ningún lugar, tengo personas con quienes hablo o bromeo un rato , pero no verdaderas amistades.
Pienso en mi vida, y no es mala, tengo familia pero básicamente es como si viviera sola , tengo "amigos" pero no son las clase de amigos que escucharían mis problemas , tengo novio pero a pesar de todo eso no encuentro un propósito o una motivación para vivir .
Una tristeza me invade todos los días, y cada noche lloro aunque no quiera , siempre intentó escuchar a la gente con la idea de que tal vez algún día ellos hagan lo mismo , pero eso nunca sucede .
Podría estar llorando enfrente de mis padres y estoy segura de que no me preguntarían por que .
He estado buscando métodos para suicidarme y esta idea la tengo desde varios años. Nada me interesa . No creo en nada , intentó solucionarlo pero el resultado siempre es el mismo
Alguien podría decirme que diablos pasa conmigo?