Que significa esto:

v3r023

Que significa esto:

Tuve un sueño en el que alguien me iba a matar,en el mismo sueño ya lo sabía, estaba preparándome , tenía una cesta en la mano y estaba recogiendo algunas cosas,de esas lo último que tome fue una cebolla justo en ese momento alguien me jaló de la mano obligado y mientras me arrastraba ví a mi mamá de espalda en la cocina y yo no me despedí,yo estaba llorando, después me di cuenta que q era mi papá el que iba a matarme ,no se si era com una flecha o cuchillo, tenia mucho miedo y le pedia perdon y que lo hiciera,fue cuando me desperte.

chupiplum
    ★★

El hecho de que en tu sueño sientas que alguien va a matarte, especialmente alguien tan cercano como lo sería tu padre, puede reflejar miedos o ansiedades en tu vida real, es posible que estés teniendo que enfrentar alguna situación en la cual sientes que no tienes control o piensas que hay un conflicto emocional en tus relaciones familiares. La figura de tu padre en el sueño podría estar simbolizando alguna parte de ti mismo o una relación específica que está causando tensión. Tal vez haya aspectos de tu vida, como decisiones o expectativas familiares, que están generándote estrés. El hecho de que le pidas perdón puede indicar una lucha interna con la culpa o la necesidad de aprobación. Por otra parte, la cebolla que recogías en tu sueño podría ser símbolo del proceso de despojarte de capas emocionales o situaciones en tu vida, y es que las cebollas en sueños a menudo representan la revelación de verdades ocultas o el descubrimiento de nuevas perspectivas, capa a capa. Este aspecto del sueño podría sugerir que estás en un proceso de transformación personal, aunque sientas miedo ante lo desconocido. Ver a tu madre en la cocina, pero no despedirte, puede simbolizar la conexión emocional que tienes con ella, la cocina a menudo representa el hogar y la nutrición, usualmente más emocional que física, lo cual podría indicar que hay aspectos de tu vida familiar que necesitas abordar o que sientes que están en peligro.
    Espero que mis comentarios te ayuden a descubrir el significado real de tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: