que significa mi sueño!!??

arturo65

que significa mi sueño!!??

Hola, tuve un sueño ayer y no se que significa, podrian ayudarme.
    Estoy cursando 2 de secundaria y en mi salon va una chica llamada paola y tuve este sueño donde ella aparecio:
    No lo recuerdo muy bien, pero, era de noche, estabamos en una casa (desconocida para mi), en esa casa habia amigos mios, ella y yo entramos a un cuarto (pequeño) ella apago la luz y me empezo a abrazar yo le respondi igual en ese momento senti un gran amor hacia ella que no habia sentido nunca, estuve a punto de besarla cuando de ponto desperte.
    que significado tiene?? estoy preocupado, porque no sentia nada por ella hasta que tuve ese sueño, ahora me siento atraido hacia a ella y no se si yo le gusto a ella. Nunca habia soñado con una chica de esa manera. AYUDA!!

aramis111
    ★★★★

Hola

Es algo normal tener este tipo de sueños, pues suele afirmar la atracción que se ha generado en la vida real. En ocasiones se generan sentimientos de atracción o gusto hacia otras personas a nivel inconsciente, y difícilmente logramos percatarnos de ello hasta que algún evento o situación lo hacen evidente, en tu caso particular fue necesario de un sueño para darte cuenta de las cosas, es algo natural y no debería engendrar en vos preocupación alguna. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: