¿Qué significa mi sueño?

ivanmartinez

¿Qué significa mi sueño?

Soñé que caminaba por una calle desconocida y de repente tuve la necesidad de entrar a una casa. Se parecía a la mi casa pero también a la casa de mi novia. La casa era bonita y parecía nueva, con colores cafés claros y oscuros, que me gustaron mucho. Tenia un pequeño jardín en la parte de adelante, muy bien cuidado. La entrada de la casa era simple: una reja pequeña pintada de blanco igual que mi casa. La entrada, la puerta, el jardín y el diseño de la casa, de 2 pisos, eran idénticos a mi casa pero con pintura distinta y en mucho mejor condición Dentro, esperaba ver a mi novia y a sus padres, pero había personas que nunca había visto, dos jóvenes caucásicos y pelo entre café oscuro y negro, vestidos de playeras blancas y pantalones de mezclilla me atendieron en la puerta. justo cuando abrieron la puerta, se escucharon disparos muy cerca de allí. Pedí que me dejaran pasar, pero al mismo tiempo se los exigí, pues para mi, esa era la casa de mi novia y sus padres. Me dejaron pasar sin decir palabra ni oponer resistencia. Una vez dentro, cerré la puerta y me dispuse a observar la calle, desde el ojo de la puerta (Ojo de buey en México) y pude ver que unos pandilleros eran perseguidos, por otros pandilleros. Algunos de ellos tocaron a la puerta en busca de refugio, y deje que pasaran. Hablaban en ingles, también tenían aspecto caucásico y parecían muy jóvenes. Al poco tiempo, los pandilleros que los perseguían, dieron con la casa donde estábamos todos y uno e ellos, que parecía ser el líder, que usaba pantalones cortos, playera blanca, lentes para el sol, rapado y con sobre peso, comenzó a disparar a la casa con un arma de mano, no muy grande, pero con mucho poder de fuego. Me quede paralizado, sin hacer ningún ruido mientras seguía observando por el ojo de la puerta, intentando que los jóvenes se colocaran detrás de mi. Pues note que ninguna bala se dirigía a la puerta, lugar donde estaba yo, si no a las habitaciones superiores y a la sala pero no a la puerta. Luego, termino el tiroteo. Se los pandilleros se habían ido y también las persona que estaban en la casa incluidos los jóvenes que me atendieron. Busque a mi novia por toda la casa, pero no había nadie. Observe los agujeros de bala que estaban por toda la casa y luego desperté.

azable-13

Hola

tienes amigos pandilleros o alguna pandilla?
    bueno eso significa que hay un peligro cercano, si fué un tiroteo probablemente era un ruido real osea que era algún ruido fuera del sueño, se te dió un nuevo objetivo.
    Dices que protegiste a los chicos y los dejaste pasar a la casa, significa que te gusta ayudar a quien lo necesite y quieres mantener fuera de peligro a las personas que necesiten de tu ayuda.
    Las balas son malos pensamientos, además que son enfrentamientos a nuevas dificultades
    tienes miedo de una muerte asi y tienes la necesidad de sentirte seguro y protegido ya que mencionas que en tu sueño te metiste a la casa que para ti era la de tu novia.
    son enfrentamientos que tendrá alguien cercano a ti y que también te involucra a ti. ????

Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-05 04:22:47

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: