Que significa soñar con que tu padre te mata
Hola, hace más de cuatro años he tenido estas pesadillas en donde mi papá me mata me maneras brutales y explicitas. Hoy me desperté llorando y temblando de miedo, me mato al rededor de 100 veces y siempre me buscaba para matarme, los métodos eran desde encajarme palillos en la cabeza hasta literalmente ahogarme , entre otro que fueron brutales. En mi sueño siempre estaba enojado y tenía cara de desquiciado, como algún tipo de deformación en la cara, primero estaba normal y cuando me perseguía su cara cambiaba, se retorcía y sonreía de una manera inhumana.
La verdad es que ya no se que hacer, estuve en terapia por unas cosas y le conté pero pues nada, fui a la iglesia, tome medicamentos para dormir, tome tés para dormir, compré varios atrapasueños, cristales, inciensos, limpie mi cuarto varias veces (espiritualmente) pero nada parece funcionarme.
Y pues si la verdad si tengo varios problemas con mi papá, especialmente por que mi mamá falleció y ahora tengo que vivir con el, y el siempre fue como, muy agresivo en sus métodos de castigo conmigo y así.
A este punto no estoy desesperado, pero siempre me levanto con bastante sueño y cansado, ya estoy harto, no se si alguien me pueda ayudar.