Mi klip
Que significa??
-
- marrevenge
Que significa??
Hace dos noches vi una especie de espectro, o alma, lo que quisiera saber es que me causo mucha curiosidad sus ojos y su pelo, ya que sus ojos eran totalmente blancos y su pelo era plateado como si resplandeciera, quisiera saber que significan esas caracteristicas que me llamaron tanto la atencion!! gracias. . . .
r -
- sangfroid
- ★
Niña acosadora?
Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajajaMás allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión. -
- silvershell
- ★★★
marrevenge ha dicho:Hace dos noches vi una especie de espectro, o alma, lo que quisiera saber es que me causo mucha curiosidad sus ojos y su pelo, ya que sus ojos eran totalmente blancos y su pelo era plateado como si resplandeciera, quisiera saber que significan esas caracteristicas que me llamaron tanto la atencion!! gracias. . . .
r
¿Era una sonbra? ¿banca o negra? -
- sangfroid
- ★
Valserius ha dicho:
sangfroid ha dicho:Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja
los sellos de sangre en mi casa funcionan de maravilla, desde que los instale no ha fastidiado mas..y no era una banshee es un "niño infernal" un demonio comun...
Ah! que lastima... bueno!Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión. -
- Villavicencia
Alguien sabe?? Vidrios rotos
Hola, no puedo crear un tema no se por que.
El otro dia volvi de la universidad y en el lavaplatos (en la bacha, no la maquina) había un trozo de vidrio transparente del tamaño de la palma de la mano aproximadamente.
Vivo sola, estaba todo cerrado, no había nadie, ni faltaba nada, no había entrado nadie aparentemente, y no había nada mas roto!! ni en la basura, ni en todo el departamento.
Alguien sabe que podría significar?? Aclaro que es un edificio nuevo y que lo mas sobrenatural que me paso fue ver a un hombre en blanco y negro cuando tenia 8-9 años (al mismo tiempo le detectaron un tumor cancerígeno a mi mama).
Desde ya muchas gracias!!!
-L.
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |