Que significan estos 3 sueños?
Bueno soy nuevo pero tengo curiosidad porque este tipo de sueños llevo soñando 1 una vez a la semana, lo único que no cambia es que tiene que ver con una persona por la que siento algo y creo que ella por mi igual, bueno el primer sueño fue de que íbamos en el autobús de la escuela y estábamos sentados juntos y luego ella se me asercarme al oído y me dice que yo le gusto, ese es el primero, en el segundo estoy en mi casa con la misma persona pero estamos viendo una película y yo comienzo a acariciarle el cabello, en el tercero que lo acabo de soñar apenas ayer estuvo mas largo y fue lo que me izo pensar en preguntar que significa esto, aquí esta mas largo porque estamos en la escuela y por alguna razón ella esta en mi salon y luego ya cuando salimos estamos platicando pero en eso me deja de hacer caso y me dice que tiene que decir e esto, me dice que hay alguien mas, que no era yo, y en eso ella se me aserca y me abraza y me dice algunas cosas. Bueno esos son mis sueños y quiero que me saquen de duda soy nuevo así que no se como funciona esto xD Jaja pero agradecería la ayudad de alguien :)