★★
hola Twins7
Ya no te había visto desde el tema de los videntes y carismáticos que bueno verte de nuevo,
Bueno amiga no sé si esos restos humanos cremados estaban ahí porque alguien los uso con un fin diferente, o porque a alguien en algún momento le pareció buena idea que un bunker fuera el lugar adecuado para que restos humanos permanecieran (que no lo creo)
en fin creo que has sentido la necesidad de elevar una oración porque era necesario hacerlo por esa persona, los ángeles y seres de luz llegan a nosotros la mayoría de las veces por intuición cuando sentimos la necesidad de elevar una oración es porque está en verdad puede ayudar.
Ahora voy al tema del pino al cual tuviste el impulso o las ganas acariciar, pocas personas saben que el contacto con un árbol nos ayuda a subir nuestra frecuencia vibratoria el árbol el cual elegiste era grande, fuerte sano me imagino que sobresalía de la mayoría, otra señal celestial para armonizarte después de entrar en lo que yo creo era un lugar con energías llamémoslas muy densas.
Sobre tu dolor de cabeza y tu energía que se desvanecía rápidamente aquí es donde debemos tener cuidado, pudo haber sido por una sobre exposición al sol o algo que te provocara un malestar físico, pero si es por causado por algo espiritual, solo los espíritus muy impuros y presencias del bajo astral se aprovechan de nuestra vitalidad. A mi hace aproximadamente 12 años el espíritu muy impuro de una mujer me dejo en iguales condiciones, sin fuerzas con un poco de dolor de cabeza al punto de casi quedarme dormido.
Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré presente. Bueno, dejo un par de fotos, donde se aprecia la urna con las rosas, y los pinos alrededor. ¡Buenas noches!
Hay espíritus que no pueden partir de este mundo al plano que les corresponde porque no tienen mmm llamémoslo la luz necesaria y necesitan la ayuda de los vivos, dentro del catolicismo el novenario es precisamente esto pides a dios y a la virgen maría para que estas almas puedan ser conducidas al lugar a donde pertenecen, desafortunadamente hay personas que no reciben este ayuda simplemente porque sus familias no son creyentes o parte de ningún religión o porque literalmente no tienen familia que haga esto por ellos. Ya para terminar, cuando visites un sitio en donde tu intuición o como lo llame en el post de los carismáticos tu cuerpo te las señales de que algo no está bien basta con decir esta simple frase para estar protegido Arcángel Miguel ayúdame, ayúdame, ayúdame y visualizarlo al lado tuyo y tu familia con esto pedimos su protección y también damos entrada a que nuestro propio ángel pueda protegernos ya que ellos también tienen sus leyes y muchas veces no pueden actuar hasta que literalmente se los pedimos.
Saludos.
No me queda más que decir humildemente que he errado casi en todo. Pero en fin se ve muy buen lugar,
Saludos
ya como extra me gustaría comentarte que las plantitas pequeñas o de jardín que tenemos en nuestros hogares reciben en lo general más energía de nosotros, que nosotros de ellas, por lo general son los arboles los que logran darnos esta alta vibración.
Saludos
Twins
Pues se ve un lugar donde pasaron mchuso conflictos, se ven discusiones y problemas e incluso alguien q murió exactamente en esa esquina ... bajo lso pinos se ven restos y pues es una zona en general muy cargada debes tener cuidado
Hola!
Eratzi tiene razon. El problema son las energías que hay en ese lugar y que tu eres demasiado sensible. Te aseguro que cuando vas a un lugar con mucha gente, cuando regresas a casa te sientes mal, te duele la cabeza.
Tip #1
Si son sensibles, cuando vayan a ir a un lugar con energías non gratas (cementerios, lugares viejos o violentos, con mucha gente, etc.) coloquen un cuarzo en el ombligo y deténganlo con una bandita adhesiva. Si han trabajado el cuarzo pues que mejor si no pues de todos modos ayudan.
Al ponerlo pidan a Dios que los proteja de todas las energías discordantes a ustedes.
Tip #2
Si pueden además ponerse un listón un poco ancho en la cintura es mejor.
Ahora viene lo del árbol:
Los árboles tienen una cualidad muy bonita, que en realidad es un sacrificio para ellos, pero están para servirnos.
Ésta es que los árboles pueden absorber toda la energía basura que traigamos.
Para ello primero les pedimos permiso para que por favor nos ayuden y les agradecemos, pues esta energía ellos se la quedan.
Después de pedir permiso, los abrazamos, y visualizamos como lo negro que había en nosotros se va al árbol.
Al final damos gracias nuevamente por ese sacrificio que hacen por nosotros.
Por esa razón sentiste la necesidad de ir al árbol (ya habíamos visto que tienes un guardián bastante bueno, lastima que no entendiste sus dos formas de hacerte entender que para que tocaras el árbol)
Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-18 21:46:37
Sabes estimado karuna, cuando me acerco a las plantas en general les muestro mucho respeto, les acaricio, les hablo, pero en ningún momento ha sido mi intención dañarles, por el contrario al tocarles siempre trato de imaginar que les doy amor a través de mi energía y en ese momento siento felicidad. Sé que suena descabellado pero esa es la historia que me traigo con ellas y siempre que lo hago procuro que nadie me vea, porque me da corte… Ahora me da pena pensar que les puedo estar haciendo daño… Y con respecto al pino delgaducho, sólo sentí que tenía que acercarme y acariciarle… ¿a que guardián te refieres?
De lo del guardián puedes llamarle ángel de la guarda, y esta muy activo contigo (en general con muchas personas) pero son muchas las veces que tienes ese “pensamiento” extraño o presentimiento de hacer o no hacer algo… ¿Quién crees que te está hablando al oído?
Lo del listón rojo en la mano también sirve. Tienes que atarlo con la intención de que te proteja y hacerle 7 nudos al atarlo. Lo malo de esto es que como esta visible todo mundo pregunta que que es eso.
Imagino que si, nada se escapa a la curiosidad de la gente. Hablando de cintas y nudos, en nuestro paseo esporádico al llamado camino hacia las cigüeñas (son 30 minutos de caminata a lo largo de una vía pecuaria) hay un árbol y tras de él una vieja mansión abandonada de siglos pasados. Recuerdo que la primera vez que lo visité, de una de las ramas pendían hilos de colores hechos nudos y en otra rama se balanceaba un cascabel o algo por el estilo, siempre me causó curiosidad saber que significaba, no sé porque pensé aquella vez en los gitanos o simplemente decidieron adornar el árbol.
Ahora que si creías que tu ángel(es) de la guarda tenían algo más importante que hacer que seguir su misión y acompañarte, protegerte y guiarte en esta vida… pues creo que no
Todas las plantas de un lugar tienen una unión energética siempre hay conexiones por debajo de ellas eléctricas muy bajas, cuando una planta crece nueva las demás plantas crean sincronía con ella bajo del suelo y le trasmiten la información sobre como actuar para sobrevivir, entre ellas siempre hay un líder será el árbol mas viejo y es el q se sacrifica por ellas cuando limpian las energías....
Editado 2 veces. Última edición: 2015-05-21 10:34:22
karuna ha dicho:
Ahora que si creías que tu ángel(es) de la guarda tenían algo más importante que hacer que seguir su misión y acompañarte, protegerte y guiarte en esta vida… pues creo que no
Cuando lo leí la primera vez sentí agresividad en el comentario, que quizás estoy malinterpretando, pero luego pensé para mis adentros: es tu culpa, te faltó humildad al contar tus cosas y pecaste de ignorancia en algo evidente. Estamos tan ensimismados en nuestra labor que a veces podemos pecar de soberbia amiga mía, ala a lo nuestro me dice mi yo interno y no te has pajas mentales.
A mi forma de ver, Dios no hizo a ninguno de nosotros pequeño, o menos que los demas. Ser pobre o tener poco no es ser humilde. Creer que soy menos importante o que merezco menos atencion en esta vida que otros asuntos del universo tampoco nos ayuda, sino que de hecho hace que nosotros mismos nos hagamos menos.
Hay que querernos, hay que estar orgullosos de ser lo que somos, eso si, el enemigo maximo es el ego, pero no por tratar de evitarlo voy a cruzar la linea hacia el otro lado. Todo se trata de equilibrio.
Recordemos que todos cumplimos una funcion en este mundo.
mmm creo que otra vez sone un poco agresivo ???? no lo tomen tan literal, sonrian y quedense con lo bueno, lo que no les sea afin, que se les salga por la otra oreja (aunque es leido, pero esta muy raro ponerlo de otra manera) y vivan la vida sonriendo ????
El descubrimiento ya lleva algun tiempo, claro ya están aprovechándose de eso se ha diseñado cargadores... hay documentales mas completos aunq claro no se sabe q daño hará en la comunicación de las mismas es algo muy controversial ya q las plantas se ayudan entre ellas...
www.youtube.com/watch?v=G_zJVPfGNNE
Sobre la comunicacion hay estudios:
www.youtube.com/watch?v=cpXorGoY828
Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-23 15:52:38
[quote=eratzi]
en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.
aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.
saludos
hola, Twins, eratzi, karuna
Perdón por entrar en su hilo de conversación se que llevan tiempo comentando entre ustedes
Twins7 ha dicho:[quote=eratzi]
en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.
aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.
saludos
Guau, me sorprende esa facilidad que tenéis para "mirar" en aquello que no está a la vista. Dime nemesi01 cómo lo haces? imagino que requerirá mucha concentración. Y me agrada que hayas intervenido, ojala y los otros también se animen... ????
Hola nemesis, yo no podria decir que si o no. Estoy medio vizco hablando en terminos de ver el mundo espiritual.
Aunque percibo muchas cosas con otros sentidos, lo de mi vision es un tema que traigo arrastrando, pues yo creo que la formacion que he tenido me impide ver claramente.
Ya van algunos maestros que me dicen que yo deberia ver muy bien (espiritualmente hablando) ????