Todo por el antojo
Nos dieron ganas de tomar coca a mi papá y a mí pero ya eran las 10:30 de la noche, las tiendas estaban cerradas y encima tampoco había agua para beber; entonces optamos por ir a un 724, fuimos en la camioneta pero con mucha precaución porque apenas estamos aprendiendo a conducir; no está lejos la tienda pero esta gusto en la esquina de un cruce de doble sentido, así que debemos tener cuidado.???? Entre yo a hacer las compras, entra mi papá y me dice también lleva hielo, agarro entonces 2 garrafones y una bolsa de hielo, pago y cuando me doy cuenta estaba esperándome en la camioneta, pongo las cosas en batea y le digo: gracias por la ayuda,???? me dice estoy en chor.
Bueno ya amarro los garrafones y me subo, debo salir en reversa pero con mucho cuidado porque a pesar de que era tarde, ese cruce es muy transitado, me echo de reversa pero yo quería salir por la avenida que estaba a la izquierda, mi padre me dice no ¿que vas a hacer? vamos a salir por donde llegamos, bueno tratando de hacerle caso, me hecho de reversa pero en ese momento llega otro carro y se me pone en frente para estacionarse cerca, me reduce el espacio. Le dije: si le dan un golpe a tu camioneta yo no sé,???? me contesta ya cálmate, doy vuelta como Dios me dio entender, pase cerquita pero había un bache, mi padre me dice cuidado, le contesto te dije, te dije, ya.......... salimos y regresamos a casa, discutiendo como siempre cuando manejamos.