quiero a mi amante

Invitado
    Invitado

quiero a mi amante

Les cuento una historia:
    hace muchos años conocí a una mujer, que estaba de novia, por otros amigos la conocí a ella, me enamore de inmediato.
    muy enérgica servicial, inteligente, divertida.
    pero no me lo perdono, por no actuar antes por miedo-.
    yo sentía que ella se fijaba en mi, pero calle.
    se caso con su novio, tu su primer hija, y en ese momento me decidí a confesarle todo lo que sentía por ella.
    nos besamos apasionadamente y espesamos a vernos, pasaron días, meses años y seguíamos juntos.
    hasta que un día tuve la desicion de no seguir mas, estaba muy enganchado al igual que ella.
    me dolía mucho que este con su marido.
    un día que acordamos vernos le confesé que me moría de estar con ella y que no quería seguir con mi vida asi, que la amaba mucho y no podía tenerla como quería
    deje que llamarla seguido, me fui alejando, con todo el dolor del alma, ella me llamaba y yo no atendía.
    hasta que una noche fue la ultima ves que nos vimos, me dijo llamame, ella sabia que no la iba a llamar mas.
    estubimos juntos tres años
    segui con mi vida como pude, psaron cinco años y yo ya casado con un hijo y nos volvimos a encontrar frente a frente, ella ya tenia otra hija.
    nos miramos y sentimos ese amor de siempre, nerviosos por el encuentro, brillando nuestros ojos por la pasion y amor que teniamos.
    volvimos a empesar la relacion, ella me busco esta ves, me llevo tiempo si volver o no.
    hoy volvemos a estar felices por nuestro amor.
    no se en que va a terminar, si toda la vida asi o juntos algún día.
    ya lo hablamos entre los dos a este tema, yo la amo y me ama, es mi amor de siempre y siempre lo sera.
    lamentablemente nos llegamos tarde.
    Abrasos a todo

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: