★
Hola. Yo realizo viajes astrales a voluntad, es muy fácil. Solo que parece que todos usan las técnicas directas, y así es mucho mas difícil.
Yo uso un par de indirectas y siempre me funcionan.
1° dormirse, cuando despiertes, (hay q aprender a hacerlo sin moverse ni abrir los ojos) hacer el movimiento rápido de ojos de derecha a izquierda o bien de arriba a abajo. Todo esto con los ojos cerrados. Y recién despiertos, si nos despertamos temprano o de madrugada mejor. Seguido de esto los ojos empezaran a moverse solos muy rápido y seguido de esto las vibraciones y el ruido, hay q mantener la calma( como si no estuviese pasando) cuando las vibraciones alcanzan un nivel considerable levantaté, así cm suena si te cuesta mucho trabajo intenta rodar hacia un lado, y ya está una vez fuera az lo que te apezteca, visitar un lugar bonito.... Puedes ir andando, volando o solo cierra los ojos y piensa en ese lugar cm si ya estuvieras sentirás un tirón cuando pare abre los ojos estarás allí.
Importante no leas cosas malas q pone la gente( solo son sus miedos) nada malo puede pasar. Todo es creado por nuestra mente.
Prueba esta técnica si no te funciona me escribes y te digo otras. También te puedo enseñar como hacer las cosas en astral.
Un saludo.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-27 06:10:41