Mi klip
Quiero ayudar!!
-
- rocacoi
Quiero ayudar!!
Hola a todos, primera vez que escribo un tema. La verdad me gustaría poder ayudar a la vida, a las personas. Hasta el momento solo lo hago atraves de consejos cuando me los piden, pero creo que tengo un potencial oculto que buscando el camino para hacerlo lo puedo desarrollar y poder aportar algo a la humanidad. Me llama mucho la atención sobre los elementales, o todo lo que tenga que ver con dios, los ángeles, arcángeles y espíritus mas evolucionados. tengo buenas intensiones y de verdad me gustaría tener las herramientas para poder ayudar. ojala alguien lea esto y me de su opinión. saludos.... dejo mi correo personal: ro.contrerasi@gmail.com -
- liliumguardian
yo tambien pero no e ayado mi sendero pero quiero aprender to
do lo posible apenas empiezo a informsrme -
- rocacoi
hola amigo, mira siento que debo ayudar, aportar a esta sociedad, me falta demasiado para poder exponerme, necesito aprender, confiar y explotar mi potencial. lo mas probable que viaje durante un tiempo por la naturaleza para encontrar esas respuestas, pues siempre los espíritus de la naturaleza me han ayudado en estos momentos. la verdad y como muchos de este foro me siento distinto al resto, no mejor, pero si distinto con otros intereses y aveces encuentro que el mundo es raro, pero en fin. gracias a los que han comentado.
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |