Ok... esto ya va a sonar medio cualquiera, pero acá voy.
Hace un par de años me hice una cuenta de mail sólo para fastidiar a alguien, aunque no tuve exito. La cuenta de mail siguió abierta y la usaba de vez en cuando para divertirme y hacerme pasar por otros. Como nadie realmente sabía quién era utilicé fotos de otras personas hasta encontrar una que realmente definiera mi "personaje".
Lo estúpido de esto es que casi me he vuelto adicto a él, a esto que yo inventé. Le he creado una vida prácticamente.
A pesar de que este "persona" es muy diferente en mí en todo, tiene un par de aspectos propios míos. El es como un alter ego, como algo que yo no soy ni voy a ser.
En general lo llevaba con calma, pasaban meses sin que abriera siquiera la cuenta.
En septiembre del año pasado, conocí a alguien siendo esta persona, alguien fabuloso, alguien que me gusta mucho y que deseo con ansias. Esta persona se enganchó conmigo, es decir con mi "personaje" y yo también.
Cada vez que él pide verme tengo que inventar excusas, porque no sólo que no estamos en el mismo lugar sino que no soy quién él piensa que soy.
Yo sé que la manera más fácil de todo esto es decirle "mirá, es todo mentira, soy tal persona" o directamente no hablarle más y yo ir a un psicólogo, pero no puedo.
Y día y noche pienso cómo puedo convertirme en lo que yo mismo creé. Y no encuentro manera posible.
Lo agregué a este chico a mi verdadera cuenta de mail para que YO MISMO pudiera encantarlo de alguna forma, pero no hubo caso, él quiere a mi "otro yo".
Sé que no suena grave ni desesperado, ni mucho menos serio y que hay formas de cortar con todo.
Pero ya que estamos dentro de lo esotérico, hay alguna forma de hacer algo? De realmente cambiar? Sé que parece poco probable ser como Mistique o hacer una vida paralela y usarla cuando quieras, pero realmente hay algún método que pueda hacer que yo me convierta en mi otro yo ? No es sólo por el pibe que conocí, por otra cosas también, le he creado prácticamente una vida mejor que la mía en varios aspectos y he intentado mejorar mi propia vida, pero la de mi otro yo es mucho mejor. No hay con qué darle.
Repito, sé que parece poco serio, pero quiero que me instruyan un poco en esto, dejen de lado el prejucio si pueden y remitánse sólo a lo estérico. Podrían ayudarme?
Gracias.
Les dejo un mail por si quieren contestar ahí. Es
[email protected]