Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-15 15:51:29
De hecho tenes q tener cierta experiencia en temas magicos y saber los riesgos q esto q queres conlleva, por ejemplo si se rompe el hilo de plata t moris, y mientras en el traspaso cuando los cuerpos esten vacios podrias llevatre la sorpresa de q ya aya alguien mas...
Yo solo lo recomendaria para gente avanzada,de preferencia q tenga experiencia en viajes astrales
pues separate de tu cuerpo en este plano claro no deves de estar dormidano podria estar mas deacuerdo :burnjossstick:
al princippio sera algo complicado pero cuando puedas separarte de tu cuerpo trata de alejarte claro sin perder la armonia por que al estar separados tu cuerpo aun funciona pero se pone inestable al alejarte de el estando despierta esto sele conose como separacion del cuerpo en el cual teves de forma completa y de forma opaca asi posterior mente entrena eso te tomera tiempo claro siempre ocurren riesgos como perdida de memoria o usurpacion de cuerpo(algun espiritu o anima semete entu cuerpo y tu te quedas afuera.
En total cada ves que estes separada de tu cuerpo gastaras energia espiritual la cual se cuenta poco y escaso para el proseso de movimiento la verdad nunca lo e intentado ni tengo la curiosidad de intentarlo pues usurpar otro cuerpo es como matar el alma interna de la persona ocupada asi que no es muy agradable saber eso.
Asi no lo intentes pues existen otras cosas por las culaes no te devo mensionar estar en tu cuerpo y en otro a la ves claro que eso de traspasar tu alma sirve para estar en varias partes a la ves pero mejor no busques mas pues aun con lo que te e contado no es suficiente para lo que quieres hacer.
mejor disfruta tu vida.
perdon monitor tenia que decirlo en mi pai no es tan ofensiva esa palabra jeje
babosos es como tonto /menso /torpe etc etc
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-31 14:45:41
jejejej jocoso el commnet angelsmisol jojojo mira aparte de eso de lso cambios de cuerpo existe tambien el budu alguien a visto la pelicula the skeleton key o la llave maestra esta buenisimia claro parte de la peli es pues imaginacion no real pero utilizan e esa pelicula la magia guru como el budu pero mas fuerte y con esa se podian hacer cambios de cuerpos alguine sabe mas de esto ??? anexos por que de esto no se mucho es cieerto lo de los hilos de plata hay que tener cuidado uno nunca sabe pero aqui la pregunta que mas surge mas que como cambiar de cuerpos es el por que querer hacerlo ???? ya se ya se que morboso a mique me importa pero para mi esa el pregunta princcipal mira si quieres podeis mandarme un msj privado explicando la razon ok digo si gustas