★★★★
El dueño del post eliminó su pregunta y las respuestas no tienen sentido.
No tienen sentido porque el topic lo creó Mokunda, Erigore le respondió, luego eliminó su mensaje y el post de Eri quedó como el primero, después le respondió abadon a su despedida y por último eliminó su cuenta, lo que da un saldo de muchos mensajes sin sentido y un topic que debería ser cerrado.
ElLococalato ha dicho:
Sustancia ha dicho:No tienen sentido porque el topic lo creó Mokunda, Erigore le respondió, luego eliminó su mensaje y el post de Eri quedó como el primero, después le respondió abadon a su despedida y por último eliminó su cuenta, lo que da un saldo de muchos mensajes sin sentido y un topic que debería ser cerrado.
¿Y tú como supiste todo eso?
Hahaha pos la mia si tubo sentido =D
He leído muchas cosas, estoy en misabueso desde antes que Valseriously se fuese, estaba loco pero era divertido, decidí escribir ahora porque se hizo un tanto aburrido el lugar. Se rumora que ciertos individuos con pocos huevos andan acosando y estudiando a varios usuarios por medio del foro, el delgado hilo de esencia que deja cada uno, no pensé que algo así podría suceder en éste foro, le recomiendo a cada uno que se cuide.
Estoy algo cansada de luchas sin sentido, me entenderás Loco.