QUIERO SABER A QUE SE DEBE QUE SUEÑE SUEÑOS DENTRO DE MIS

ailemor

QUIERO SABER A QUE SE DEBE QUE SUEÑE SUEÑOS DENTRO DE MIS

hola! como veran soy nueva aqui pero ya que este es un espacio por lo que vi donde plantean sus dudas y siempre que este al alcance ayudan a reponderlas,quisiera la misma oportunidad jeje
    Bueno desde muy chica mis sueños fueron bastante confusos y siempre me llamaron la atencion,cuales?? aquellos sueños que sueño dentro de sueños,son muy realistas pero angustiosos ya que creo estar desperta y van sucediendo cosas que dan angustia, tengo tres sueños para contar pero no se si deberia a los tres seria my largo pero hare un resumen,
    Mi primer sueño: con la sensacion de estar undida en la cama,es como que veo que voy bajando rapidamente del cielo y que mi imagen se ovala a los costados,aparece un bosque de arboles de hojas muy verde y troncos muy marrones,un contraste fuerte,muy altos tambien los arbole,es como que entro al bosque y busco algo a todo velocidad esquivando troncos y ramas,de repente la imagen se para en seco en un circulo de arboles,al pie de cada arbol hay una monja vestida de negro y blanco rezando,y en el medio de dicho circulo una monja vestida de rosa pastel y delantal blanco,que la imagen ir acercandose a ella voy escuchando su reso pero en otro idioma,cuando alza la mirada su cara esta transformada en cara de perro siberiano..(?) y es como que la imagen retrocede rapidamente desde donde vino (el cielo) y me despierto tirada en una calle en bajada,con dos niñas disfrazadas ya que era hallowen diciendome que me apure que ya estan viniendo (eso es otra cosas,desde ese sueño en todos mis sueños me dicen ya estan viniendo,una vuelta un perro negro en mi sueño me dijo que pronto ya no correria mas) y estas niñas me llevan por la bajada y me llevan a la puerta de una casa donde habia una llave grand y unica...y me desperte,
    SEGUNDO SUEÑO: yo vivia sola el año pasado,y como sali temprano del colegio me fuia dormir un rato antes de tener que entrar de nuevo a la tarde(colegio doble turno),enmi sueño suena la alarma,me levanto me baño,cocino,me compro una coca,almuerzo,hablo con una amiga y me voy al colegio,al tomar los presentes me despierto en mi cama otravez....vuelvo a levantarme,vuelvo a bañarme pero siempre creyendo estar despierta...cuando me encuentro con mi amiga ya me asuste porque me dijo exactamente lo mismo vi las misma personas en la calle,(porque cuando sali a comprar la coca es ahi donde me encuentro con mi amiga y es ahi donde ella esta con un perritro recien regalado por su novio) llego la hora de irme al colegio,llego toman la asistencia y otravez me levanto en mi cama...cambia algunas cosas,por el hecho que ya no sabia si dormia o estaba despierta,pero sali igualmente a comprame una gaseosa..y pasa lo mismo y ya al llegar al colegio esperaba despertarme otraves y asi sucedio..(cuatro veces me desperte) en la ultima ya ni me bañe ni comi espere sentada en la cama y me fui esta ves caminando al colegio igualmente veo a mi amiga pero ya sabiando lo que me va a decir y me dice lo mismo y me voy ni le contesto,una sensacion horrible de no saber si para despertarte te pones frente a un auto que te choque asi te despertas del todo,y caminando una señora me dice ya estan viniendo,de la nada me hablo....llego al colegio y no me desperte mas lo cual me indico que y estaba despierta,y lo que me paso en el y transcurso eso de ese momento eso si fue real...mi pregunta es...PORQUE SOÑAMOS DENTRO DE LOS SUEÑOS Y ESO HACE QUE LA REALIDAD SEA COMO UNA ARENA MOVEDISA HASTA QUE TE DE CUENTA QUE ES LA REALIDAD? esa sensacion es extremadamente fea.gracias

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: