quiero saber que este sueño ayudenme
Quisiera saber que significa lo siguiente
voy de la mano con mi ex pero al verla ella esta vestida de negro y sin rostro, vamos por un camino cafe el y al rededor mucho pasto verder muy verde llegamos a una casa sin puertas y esta obscuro adentro ella se pirde entre esa obscuridad, depues veo a dos personas que conosco pero no son muy allegadas a mi uno esta vestido con ropa clara saco blanco y pantalon cafe y el otro con playera cafe. el de vestimente clara tiene en sus manos una rosa muy roja y sin espinas y una flor marchita enbuetas en algo blanco, depues tomo el telefono y le marco a mi ex le comento que si ira ala fiesta ella responde quiero ver que pasa con mi cotorreo si no se hace si voy depues salgo y me veo en una avenida sobre un color amarillo estamos inflando globos mi hermana mi sobrino y yo ninguno se truena todos como si fueran para una fiesta ellos estan vestidos de blanco almenos la playera, regreso y paso por el camino al principio y volteo al lado izquierdo y esta mi ex sentada en la banqueta y al rededor de ella sigue el pasot verde y atras de ella un muro qu eno le veo fin es de color gris y aun lado de ella esta un arbol pequeño muy verde y hay gente desconosida a su alrededor y ahi me despieto