aunque el viaje en el tiempo es podible .
lamentablemente es muy dificil .
es facil hacerlo a nivel almico y poder observar como espectador .
ya sean ls numeros de la loteria o otras cosas .
pero . jugarle al numero produciria un cambio en tu vida que haria que esta pierda susentido .
.............
y para viajar en el tiempo . fisicamente hace falta poder desplazar la materia .
( poder hacer teletransportacion .)
la teletrasportacion es facil aprenderla en el astral . toma un poco de tienpo pero se puede .
pero como decia lo dificil es llevarla a la realidad . y para esto uno deve poder fusionar los chacras . y asi entrar en armonia con la energia del universo para poder usarla en su maxima expresion .
para esto hace falta . evolucionar mucho ( como seres humanos como que aun estamos un poco lejos )
resien empiesan a develarce telepatias . y cosas simples como esas .
pero los poderes fisicos . son cosa mas celosa .
.................
el ser humano se halla bloqueado . par existir en un plano y mundo de una forma determinada ( el consumismo fisico)
y aquellos que han logrado desbloquearce . tienen que tener mucho cuidado en que hacen con estos poderes .
para no hacer que la balanza se vuelque .
aqui un video de lo que deverias poder hacer primero .
mucha gente dice que este video es falso y truqueado .
pero a mis ojos . ( que yo si hago teletrasportacion astral . )
hay muchas coincidencias . en como uno hace teletrasportacion , ( como la esfera de energia y el rastro de energia remanente y el tiempo entre desmaterializacion y materializacion y como pone las manos luego de terminarla . se nota que estaba . absorviendo y concentrando energia para estabilizar el estado.)
cosa que normalmente la gente desconoce. poque no conocen lo que es una teletransportacion .
una vez que llegues a dominar esto .
te falta dominar el tiempo y el espacio .
que yo tambien lo domino en el astral .
pero como decia . }
en la realidad es otra cosa.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-09 14:20:32