hola saagra .
creo que le has dado en el palo .
que es un ser creado desde la tristeza dolor y desesperanza de la gente que habita
fíjate cuanto concuerda tu teoría con este ser que menciono aca.
tal vez tu teoría , no sea simplemente una teoría que concuerda . sino que el conocimiento se esta abriendo a ti. ( el conocimiento llega a ti y no la la inversa)
si esto es cierto . muestra que estas creciendo en este aspecto.
esto me suele pasar . también . ( solo que aveces desconfiamos de las ideas que vienen de repente a la cabeza y no deveriamos )
.....................................
siempre me asombra los conocimientos que encierran los dibujos .
pareciere como si estuviesen hechos por personas que conocen , y así preparan a los chicos , para poder enfrentar las diferentes adversidades que pueden tener en el mundo astral
en la hora 1:08.15 se encuentra el peonaje que mencionas blind eye (lo llaman el SIN-CARA) . ( empieza antes su presencia . solo que en ese momento se entiende bien como actúa luego muestra como enfrentarle)
la película muestra muchísimas cosas mas pero hay que saber verlas . o conocer un poco de esto . para entenderlo.
durante la película habla de que es un ser exclusivamente astral con aspecto lastimoso , ignorado y que debe mantenerse siempre así . ( que uno no debe ofrecerle ayuda por mas que la pida . mientras es devil)
cuando le ofreces ayuda te seguirá a donde vayas . ( y esto explicaría porque podría haber salido del astral , y terminar en el mundo humano . osea siguiendo a un humano)
menciona también que siendo devil o fuerte es un ser de caminar muuuuyyyyy lento.
una vez que se le da ayuda . la película comenta que en el ser comienza a creser el apetito . y cada vez es mayor hasta hacerse insaciable.
y ofrece a quienes lo miran aquello que les interesa y al aceptar lo que te ofrece . se los come literalmente .
haciendoce finalmente un ser deforme de tanto comer .(almas y comida almica (diferente a la humana))
la película también . muestra que los seres que han sido comidos . están vivos en su interior .
y que pueden ser liberados . si se le da de comer algo que lo haga vomitar .
y para eso muestra la película que hay que darle un depurador al mico.
( según la película lo obtienes cuando ayudas a un dios )
tal-vez este depurador . podría sacar todas las impurezas de tu alma y dejarla extremadamente sutil
...........................................
yo nunca he visto un ser de estos .
pero no les parece un pelin de casualidad .
que digan como es un ser . como tratarle , como evitarle , y como enfrentarle?
como digo atrás de los dibujitos que parecen inofencibos hay mucho conocimiento .
............................
hay otros dibujos que mencionan como usar el tiempo astral .
otros que mencionan cuando un sueño es premonitorio .
..........................
cuando empiezas a unir hilitos no puedes evitar caer en el pensamiento .
( están preparando a la los chicos )
porque estas cosas no se mencionan para los grandes.
estos conocimientos quedan gravados en el inconciente . y te ayudan a actuar . según sea el caso.
Editado 4 veces. Última edición: 2014-05-14 04:47:36