★★★
==== no se sabe cual de todos ni el porqué esos poderes han decidido echar a rodar el engranaje o si siempre anduvo rodando en secreto, para mí y para muchos no existen las coincidentes, solamente las causalidades que echan a andar las energías y efectos,
==== Así vuelvo al punto de "Yo quiero ser" a "Yo soy" para poder entender que lo creado se elaboró tejiendo pensamientos.
==== No sé si debí escribir tanto
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-16 23:56:07
Editado 6 veces. Última edición: 2012-09-19 05:53:35
Aryus18 ha dicho:Para personas como yo,al menos,dios es totalmente incognoscible y queda fuera de la ecuación en todo esto
hay que ver a que llamamos "demonio" o "raza" (estamos hablando de esencias no de aspectos físicos o algo por el estilo),hay una realidad en todo esto,para empezar,todos venimos como humanos al mundo,todos venimos como bebes sin conciencia desarrollada y de acuerdo a como somos tratados por nuestros padres,compañeros y un largo etcétera,nuestra forma de pensar se va condicionando (condiciones que por un esfuerzo consciente pueden deshacerse y ahí te convertís en un libre pensador)...
Ahora la pregunta es,Tenemos realmente una "Naturaleza" a tener una esencia "demoníaca","alada" entre otras,o ¿ es mas bien la densidad de nuestro carácter o energía que nos fuimos forjando con nuestros pensamientos y acciones? y esos nombres son solo algo descriptivo
No es mi intención meterme a un foro de lo sobrenatural a cuestionar pero mis capacidades sobrenaturales llegan a sentir mi energía propia ver con algo de esfuerzo un poco del aura (por cierto me ese aura celeste clara que llaman "indigo") y si alguien tiene una vibración muy particular sentirla (algo que ya muchos pueden hacer jeje),a si que con mis opiniones sobre esto uso mas mi razón que otra cosa y si algo no me quedo claro con gusto escucho la explicacion n_n
no es por nada pero tu explicación me parece un poco del area de la psicologia conductista radical...... mira en lo personal estoy deacuerdo con lo que planteas pero tambien desde una explicacion acerca del genotipo, hay aspectos que se heredan de generacion en generacion a travez de los genes sin mayor necesidad de que se expresen a partir de factores ambientales.......y de ahy esta en que hay diversos linajes y/o razas de diversos seres con determinadas caracteristicas y potenciales.....