★★★
Yo creo que después de la muerte no hay nada. Esta demostrado que todas esas sensaciones de una luz al final del túnel y todo eso, se producen cuando el cerebro retoma la conciencia.
Yo creo que después de la muerte no hay nada. Esta demostrado que todas esas sensaciones de una luz al final del túnel y todo eso, se producen cuando el cerebro retoma la conciencia.
Amigos.
hoy siendo miercoles, teniendo en cuantas tantas cosas que han pasado en mi vida
sabiendo que pude vivir una hermosa experiencia de vida con una mujer que ame hace muchos años atras y que actualmente vivimos como amantes hace varios años... habiando traicionado a mi mejor amiga, con tantas otras damas, y viendo que en mi vida trato de hacer las cosas para bien, pero no resultan asi... es que viniendo de una
visita de trabajo, hoy miercoles iba pensando en lo que se ha planteado acá, que hay mas alla de la muerte?
Y llegue a este sitio inmediatamente tratando de aclarar esta duda que esta entrando muy fuerte en mi vida... lo digo porque quiero saber que hay mas alla... ver que ocurre...
tambien me he planteado la idea que el cuerpo muere... y el espiritu que? queda amarrado o vuelves a renacer y se te borra toda tu mente de vidas pasadas... puedes lograr recordar que ocurrio supuestamente en una vida pasada...
Logras interactuar con las personas que estan en esta vida... ellos no te ven, no te escuchan... y que sientes... hay un sentir corporal...
No se... quiero saberlo... he pensado dejarme desangrar en una fiesta que habra este jueves... lo he pensado mx... quiero saber... bastara con que me vaya al baño x 1 hora me corto una vena y listo dejo correr la sangre... me dara sueño y morire...
y de ahi que???
Sere castigado... muriendo ya no hay forma qe mi cuerpo vuelva a vivir... aun que todos dicen que es la electricidad de las neuronas... jajaja pero muriendo no hay nada en el mundo que me vuelva a la vida... sabre al fin que hay mas alla de la muerte, pero sera un viaje sin retorno... incluso ni sabre de este mensaje que estoy posteando.
Quiero cruzar ese humbral, porque a pesar de tener excelente salud, siento que nunca naci para amar... sino que soy un hombre que vive del sexo, a pesar que es mi unico vicio.
Saludos,
Edu
oie mira yo puedo dar fe siega de la existencia de vida despues de la muerte, yo soy un ejemplo vivo de la sobrevivencia del alma a la muerte por que o puedo decir muy firmemente que e renncarnado una y otra vez y que elijo el cuerpo en el que quiero nacer, mis padres, el lugar y muchas otras cosas y si lo deseo no reencarno y bago por el astral, ahora el por que solo puedo decir que simplemente puedo. eso ojala te ayude... pero vida despues d ela muerte si existe...