Recuerdos de sueños pasados
Eh estado teniendo unos sueños un tanto interesantes, cuando estoy en algún sueño pasan una serie de eventos que me llevan a decir o a estar en alguna parte de un sueño que ya había tenido hace mucho tiempo, les daré un ejemplo, en un sueño que tuve estábamos varios amigos y yo en la orilla de una carretera afuera de un auto, platicando sobre a qué lugar podríamos ir a nadar (así como un río), y yo les comente que cerca de donde estábamos había un tipo camino, pero que solo podías pasar caminado, e iba a dar a un lago que a lado tenia un acantilado y desde allí arriba podrías lanzarte hacia el lago. Pues resulta que hace mucho tiempo tuve un sueño donde iba caminando con un grupo de amigos (ninguno del sueño que les acabo de comentar) hacia un lugar que yo no conocía, al terminar el tramo llegamos a un lago que tenía un acantilado a lado de donde podías lanzarte. Resulta que por alguna razón recordé en el sueño mas reciente ese lago, que era exactamente igual a el pasado (porque en el sueño donde estábamos a la orilla de la carreta si decidimos ir a ese lugar que yo les decía), y un detalle que se me hizo muy curioso fue que cuando les dije de ese lugar le pregunte a un amigo que si recordaba cuando habíamos ido a ese lago, pero como él no iba con ese otro grupo de amigos no lo sabía, y yo después recordé que él no iba ese día.
En otra ocasión anterior soñé que aquí en la ciudad donde yo vivo, en una de las salidas hacia la carretera estaban construyendo un puente que pasaba sobre un lago un tanto grande, solo que no estaba de todo terminado, pero aún así estaba el viejo camino que al terminar el puente se conectaban e iban y salían hacia la carretera. Mucho tiempo después, soñé que venía con un amigo en una camioneta de jugar futbol de una ciudad y ya veníamos de regreso hacia nuestra ciudad, solo que ya era de noche, entonces cuando íbamos entrando habían dos caminos, el de la derecha y el de la izquierda, mi amigo tomó el de la derecha el cual se veía aluzado por los típicos faros que hay en las calles, pero después de pasar un tramo ya no lo estaba, en fin, cuando apenas tomo el tramo de la derecha, se veía como un puente, y yo al momento recordé que ese puente no estaba terminado e iba a dar hacia el lago, entonces lo que hice fue decirle que frenara, mi amigo no sabia que pasaba porque él no estaba en mi sueño pasado, por lo que no sabía que ese puente no estaba terminado y por lo tanto caeríamos hacia el lago, después lo que hice fue agarrar el volante y tratar de frenarnos con las protecciones que tenía a los lados que son para que el automovil no caiga hacia el lago, pero lo que pasó fue que como la camioneta era un tanto grande, atravesó las protecciones y caímos, pero al momento de caer en el lago me desperté.
Solo me ha pasado estas dos veces que les acabo de contar, y algo que noté fue que en los dos había lagos, ambos con el agua muy limpia y que por lo tanto era cristalina, como vivo en la frontera de México, en el estado de Coahuila, el ambiente es de tipo desértico, pero que si es verde, con muchos ríos que están dentro de cañones, y varias lomas y montañas pequeñas, por lo que me imagino que tiene que influenciar en el entorno en el que estoy en mis sueños.
Solo quiero saber si este tipo de sueños pueden significar algo, o si son normales. Estaría muy agradecido si alguien pudiese explicarme el porqué de esto y así despejarme un poco. (: