★★★★
Editado 4 veces. Última edición: 2018-12-29 06:09:14
Recuerden que el mercurio es venenoso para el cuerpo humano.
En china, un "alquimista" tuvo un día la brillante idea de proporcionarle pildoras de mercurio a su emperador pensando que evitaría su envejecimiento y muerte.
El emperador terminó alucinando increibles batallas contra peces monstruosos en el mar a los que venció con su ballesta, poco después falleció envenenado por mercurio.
Otro alquimista, mucho mas contemporaneo tuvo la idea de tratar el mercurio para eliminar su toxicidad y emplearlo como medicina, no era una mala idea pero dudo mucho que los quimicos actuales sean capaces de tal proeza, tratando a las consecuencias con mas consecuencias eh ignorando las causas.
La humanidad es una especie con amnesia y el concenso general, es de mantenerlos felices, ignorantes, distraidos, lujuriosos y contentos.
Porque ¿quien quiere hoy en día ciudadanos educados, capaces de tomar sus propias decisiones y con la compreensión suficiente para observar y emplear las verdades que se ocultan "a simple vista"?.
BBC News Mundo | El mercurio, un metal bello pero fatal
Nooo. Ni la luz es buena ni mala, ni la oscuridad es buena ni mala. Hay gente buena y mala que son de luz y hay gente buena y mala que son de oscuridad.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-30 07:07:29
Con gusto Asterak.
No se trata de ser de la luz o la oscuridad, ni de manejar ese tipo de energías, es otro tema completamente diferente que trata de "nacer de nuevo" como Celestial o Caido y lo que esto implica.
La humanidad tiene razgos de ambos y eso la hace tibia, los que nacen de nuevo, pueden dejar de considerarse humanos así tengan cuerpo y forma humana, a diferencia de la humanidad estos ya son frios o calientes literalmente.
mpredic1
No se pueden fusionar metales con el espíritu, el espíritu si bien puede evolucionar en conciencia y conocimiento, este no posee forma, está por encima de la materia y solo puede unirse al alma cuando esta se crea o nace y resuena con el mismo.
El alma por otro lado es materia-espiritualizada es otro cuerpo y hace las veces de receptor del espíritu y transmisor al cuerpo físico.
No se trata de tener metales liquidos y frios, si estan fríos y por fuera del cuerpo o de la mina ya estan muertos y han perdido las propiedades vitales, ya de poco sirve descomponerlos y recomponerlos intentando refinarlos.
Es dificil de comprender pero se puede decir que ya somos plomo, al refinarlo se pasa por estaño, hierro, mercurio, cobre, plata y oro. Cada una de estas refinaciones posee parte del material anterior sublimado. El verdadero mercurio aqui es esa sustancia primordial de la que surgen todas las demás y es capaz de transmutar sus propiedades con cada refinamiento.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-30 15:18:11
Conocimiento y esfuerzo sí, fluidos corporales no.
Estoy comenzando a darme cuenta que muchos no entendieron casi nada del tema y no solo lo digo por mpredic1, bueno era de esperarse es un tema difícil de explicar y entender, de hecho es uno de los temas mas complejos que se pueden encontrar en este mundo y se requiere cumplir con varias condiciones para emplearlo...
El que persevera alcanza, ánimo!
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-31 19:13:03
Je. Supongo que aquí pasa lo mismo que con los estudios avanzados.. Las palabras técnicas referente al tema, si no estas imbuido en el tema correspondiente seran imposibles de entender.
Interesante...
Saludos.
FlyingWindler ha dicho:Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje
Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....
Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??
Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 01:53:22
saargra ha dicho:
FlyingWindler ha dicho:Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje
Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....
Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??
Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....
Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....
Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .
Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....
Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal
Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 03:55:13
Editado 2 veces. Última edición: 2021-02-10 22:20:02
saargra ha dicho:
Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....
Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....
Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .
Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....
Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal
Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-02 03:15:23
Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?
Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.
Bien, ah llegado el día y se cierra el conteo.
"La Inmortalidad y la Eterna Juventud" es el tema elegido y se posteará aquí mismo.
Preparense para conocer los secretos de los inmortales que caminaron sobre la tierra al lado de los seres humanos y el porqué vivian miles de años, eh igualmante el secreto de la eterna juventud que tanto cautiva la mente del ser humano.
Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-03 01:59:21
Editado 3 veces. Última edición: 2021-02-10 22:27:21
Había leído en un libro algo llamado "Muerte mística", que viene a decir (según el libro que leí) que el ser puede llegar a ser uno con la energía de la que todo viene (Dios) y que no hay vuelta atrás. También han habido personas que han decidido una vez presentada la oportunidad de llegar a Dios, tomar otro camino y volver a la tierra a seguir aprendiendo y ofrecer conocimiento.
¿Qué implicaría "la muerte mística"?
Muchas gracias de antemano.
Y también a Abadon por ofrecernos este magnifico conocimiento.
Editado 4 veces. Última edición: 2019-01-05 01:54:27
mpredic1, si estás comprendiendo, recuerda que todos los elementos son en realidad uno solo, diferenciados en sus propiedades por las condiciones que los crearon, la pureza de los elementos y el fuego empleado.
Editado 10 veces. Última edición: 2019-01-06 17:29:31
Editado 7 veces. Última edición: 2021-02-10 23:26:47
Elástico se refiere a la capacidad de cambiar de forma deacuerdo a la rutina diaria y al crecimiento deacuerdo a las características de su sexo fisiológico
La alquimia surgió por inspiración Divina y la observación del alma humana y la naturaleza misma.
La alquimia por lo tanto se aplica en el alma de las cosas y no como la química en el cuerpo físico y tangible de las cosas.
Estamos corrigiendo conceptos erroneos que inconcientemente nos impiden la aplicación de la alquimia, al igual que la definición que nos hicieron aprender sobre la vida "la vida es todo aquello que nace, crece, se reproduce y muere" hariamos bien en reemplazarla por la definición de Nicoka Tesla "todo es frecuencia y vibración" o bien "todo lo que se mueve tiene vida, hasta las rocas".
El fuego de vida interno, sexual y externo, es el mismo en naturaleza y diferente en manifestación.
Si el fuego interno es insuficiente, equivale a tener un horno que calienta 100¤ C a uno que calienta 1000¤ C, esto quiere decir que un proceso alquimico que normalmente duraria 6 horas, tardaría fácilmente de uno a tres años y entre mal largo el proceso, más se complica y mayor es la posibilidad de fallar.
Para vencer a la muerte misma hay que "nacer de nuevo" Tal como dijo el Maestro Jesus a Nicodemo en la última cena, de esta forma se nace de nuevo, no de la carne y la sangre de la madre como al venir al mundo, sino se nace del espíritu y el agua.
Dependiendo de la concentración del fuego y de la pureza de los elementos que surgen del agua mercurial o primigenia, se van obteniendo los elementos.
La pureza de los elementos es dada por el número de disoluciones y coagulaciones.
De la acción del agua, del fuego y del aire o aliento de vida, se generan y atraen nuevos elementos almicos incorruptibles por esto es "mercurial", "primordial" ó "generativa", de los cuales surge la semilla de vida.
Esta semilla se siembra en la sal purificada por la calcinación, con un fuego lento y dijestivo se pudre generando la chispa de vida "Nigredo", luego esta semilla se extrae, se le separa en sus elementos, se purifican y se vuelve a recomponer tantas veces como sea necesario en el alma "Albedo", crece y toma forma forma, fijandose al final con el cuerpo físico empleando para ello la voluntad y la templanza, de la misma forma que una espada al rojo vivo se sumerge en agua "Rubedo".
Esta semilla se siembra en la sal purificada por la calcinación, con un fuego lento y dijestivo se pudre generando la chispa de vida "Nigredo"
Luego esta semilla se extrae, se le separa en sus elementos, se purifican y se vuelve a recomponer tantas veces como sea necesario en el alma "Albedo"
Crece y toma forma , fijándose al final con el cuerpo físico empleando para ello la voluntad y la templanza, de la misma forma que una espada al rojo vivo se sumerge en agua "Rubedo".
Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-06 04:37:34
Editado 7 veces. Última edición: 2021-02-10 23:30:57