★★★
mpredic1 ha dicho:En mis condiciones actuales que es preservar la especie humana (mis hijos) es el número 1 la inmortalidad
Y eso de cambio de sexo insisto no es lo mío paso jaajajaj
Supongo que el conocer los secretos de la especie humana, no es de interés para todo el mundo, bueno aun así te advierto que para ser inmortal hay que enfrentarse a la muerte y eliminarla por completo de uno mismo por medio de los secretos alquimicos, algo muy complicado de entender y muy riesgoso de hacer, razon por la que no todo el mundo se atreve a intentarlo.
Porque el que fracasa en el intento muere físicamente y el que lo logra debe enfrentarse a la muerte de una parte de si mismo.
Luego dada la responsabilidad que tienes con tu familia, no es aconsejable que lo intentes y aunque explique el tema lo mejor posible, tampoco es garantía de que quien lo lea logre semejante proeza.
Menos del 1% de la población mundial lo a logrado en 1500 a 2000 años, pueden contarse con las manos aquellos maestros que logran el objetivo y se quedan en la tierra.
De hecho Tiresias se dice que vivió 7 veces una vida humana y el que se sepa tampoco logró la inmortalidad y la eterna juventud, de haberlo logrado hubiera recuperado la vista, igual sucede con matusalen quuen a pesar de vivir una vida bastante larga, seguía siendo mortal y no poseía la eterna juventud.
Bueno entonces pese al riesgo que conyeva todo y en mis condiciones actuales solo puedo observar como algunos de ustedes intentan transmutar o seguir avanzando, yo are cosas de bajo riesgo, hasta que llegue el momento indicado
mpredic1 ha dicho:Bueno entonces pese al riesgo que conyeva todo y en mis condiciones actuales solo puedo observar como algunos de ustedes intentan transmutar o seguir avanzando, yo are cosas de bajo riesgo, hasta que llegue el momento indicado
Existen otras cosas que se pueden hacer para tener una vida sana y lonjeva aunque no sea lo mismo que la Inmortalidad y la Eterna juventud. También se tratará este tema.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-25 02:38:23
Bien, ah llegado el día y se cierra el conteo.
"La Inmortalidad y la Eterna Juventud" es el tema elegido y se posteará aquí mismo.
Preparense para conocer los secretos de los inmortales que caminaron sobre la tierra al lado de los seres humanos y el porqué vivian miles de años, eh igualmante el secreto de la eterna juventud que tanto cautiva la mente del ser humano.
Editado 5 veces. Última edición: 2021-02-10 21:28:55
Abadon ha dicho:
Azufre = Fuego
Agua Mercurial = agua primigenia
Sal = cuerpo físico purificado
Aire = aliento de vida, palabra.
Elementos primigenios generadores de vida = fuego, agua, aire.
Sal = agua y aire.
Fuego y Agua en equilibrio con el Aire.
7 - 1 = 6 siete días y en el último "sabado" descanzó
Lunes "luna", Martes "hierro", Miércoles " mercurio" , jueves "estaño", viernes "cobre", sabado "plomo", domingo "oro".
7 metales, plomo - estaño - hierro - oro- cobre - mercurio - plata.
3, se mantienen = Una defiende, una acusa y una las equilibra.
7, 3 contrarias a 3 y una las equilibra.
12, 3 aman, 3 odian, 3 conceden vida, 3 matan.
7 metales uno no se cuenta al ser plomo, 7 horas una no se cuenta al ser fijación de "Rubedo" pasiva, 7 chakras menos el raiz.
Para subir al cielo hay que bajar al infierno.
"Como arriba es abajo" y así mismo es a los lados, la clave de la dualidad se encuentra en el reflejo del contrario y su complemento en la unidad
Igual trabajar con mercurio implica seguridad, considerando la toxicidad de ese elemento.... y para conseguirse los 7 metales y realizar un ritual de esa magnitud requeriría mucho tiempo y recursos..... es bueno tener ese conocimiento alquímico, aunque en lo personal NO podría llevarlo a cabo....
Editado 3 veces. Última edición: 2021-02-10 21:38:31
Todo está en clave .......
A mí entender todo eso sólo sería capaz en la explosión de una super Nova, hay se genera el oro la sangre de los dioses, arriba es abajo y a los lados solo puede pasar estando en el espacio sideral, entonces debería de estar atrapado en la explosión de una super Nova para que se cree la partícula de Dios creadora de vida y al mismo tiempo se genera el oro.....
Necesitaría tal cantidad de energía como.en un fisión nuclear controlada al grado que se genere oro y este mismo se funda con los átomos de mi cuerpo a nivel de ADN....... Muy interesante
Editado 5 veces. Última edición: 2021-02-10 21:41:12
mpredic1 ha dicho:
Todo está en clave .......
A mí entender todo eso sólo sería capaz en la explosión de una super Nova, hay se genera el oro la sangre de los dioses, arriba es abajo y a los lados solo puede pasar estando en el espacio sideral, entonces debería de estar atrapado en la explosión de una super Nova para que se cree la partícula de Dios creadora de vida y al mismo tiempo se genera el oro.....
Necesitaría tal cantidad de energía como.en un fisión nuclear controlada al grado que se genere oro y este mismo se funda con los átomos de mi cuerpo a nivel de ADN....... Muy interesante
Si lo vez desde el punto de vista físico estás en lo correcto excepto que todo lo que existe en este mundo es reflejo de otro mundo, exactamente de la misma forma que tu cuerpo es reflejo de tu alma.
Si lo vez desde el punto de vista almico que es precisamente el proceso que la naturaleza realiza por su cuenta, el oro no solo nace de las supernovas, también sale de la tierra motivo por el cual se encuentra en rios y mares.
El mundo físico y visible se sustenta y tiene su origen en el mundo espiritual e invisible el cual es completamente incompatible el uno con el otro sin contar con un medio consiliador como lo es el alma con el espíritu y el cuerpo físico.
Si lo vemos desde el punto de vista completamente material y cientifico, la ciencia moderna se refiere al espíritu con el nombre de "antimateria" por lo cual deja en manifiesto el potencial para realizar cualquier cambio en la materia, incluyendo su total destrucción o en equilibrio constante contribuyendo a la generación y formación de estrellas, planetas y sistemas estelares.
Este tema ya es bastante complejo. Pero el resumen es el siguiente.
El espíritu manda sobre el alma y el alma manda sobre el cuerpo. Si generas un cambio espiritual que repercuta en tu alma, el cuerpo la sigue cambiando también.
De esta forma lo que se considera imposible se vuelve posible, porque un alma fija de oro o plata no tiene las mismas propiedades elásticas y de oxidación que un alma de plomo.
O un cambio simple, "sin cambiar las propiedades del alma" y efectuado de forma correcta sea por fe, por voluntad, por conocimiento o por un sentimiento muy fuerte, puede repercutir en el alma, sanando por ejemplo un cancer incurable o produciendo un milagro incluso en otra persona por simple resonancia.
Así se pueden arreglar enfermedades incurables e incluso defectos genéticos y congénitos, el problema es que debe ser la misma persona quien genere esos cambios... a menos que se cuente con alguien que sepa realizar esos cambios y/o que ya haya realizado la piedra filosofal y conozca como realizar esos cambios en otra persona, algo nada fácil de lograr y que igualmente requiere de un potencial energético.
Es el mismo caso de el Maestro Jesús quien sanaba tocando a los enfermos, tan es el caso que una vez siendo tocado por alguien que no vió, exclamó "¿quien me a tocado?" Una señora que habia tocado su tunica sin que el se percatara dijo "e sido yo y he sanado", como se dio cuenta que lo habian tocado?
Porque al tocarlo se produjo un cambio en la señora y el perdió energía.
Dicho esto le dijo como le decía a todos, "Ve en paz, tu fé te a sanado".
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-26 15:48:40
Para aquellos que quieren ser "hijos de la oscuridad" este escrito no les será de utilidad, deberán modificarlo y ustedes mismos deberan tratar el tema porque no les ayudaré a condenarse eternamente, mas les valdría permanecer mortales. Lo que ustedes hacen es como lo siguiente, cocinan una deliciosa cena en el horno, pero en vez de sacarla en su punto la dejan adentro hechandose a perder y convirtiéndose en carbón hasta que por la presión queda dura y fria como el diamante.
Mientras leía alguien dijo : [ Ja! Qué pedante]
Me hizo mucha gracia eso xDD.
interesante! Se me hizo bastante sencillo de comprender (al menos en términos simples, tampoco le voy a dar tanta cabeza..). Esta bien explicado :) Aunque muchas de las cosas que usted menciona aqui se notan la influencia de las habilidades Angelicales en algunas cosas. Aunque también, llegue a la conclusión de que es algo que todos tienen la posibilidad de hacer.
Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-27 02:32:52
Olvidé decir gracias Abadon por compartir el secreto.....
Dar gracias tambien es de buena educación por lo que ya leyeron y no las han dado
Editado 4 veces. Última edición: 2018-12-27 05:18:42
Editado 4 veces. Última edición: 2018-12-27 17:26:20
Editado 6 veces. Última edición: 2018-12-27 18:37:41
Editado 7 veces. Última edición: 2021-02-10 20:51:30
El mercurio me llama la atención, debido a que es utilizado desde hace milenios por visitantes de otro planeta como combustible para generar campos gravitacionales tan intensos que permiten desdoblar el tiempo, incluso en algunos experimentos genera un brillo intenso cegador.....
Es un tema muy complejo...
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 00:52:49
mpredic1 ha dicho:El mercurio me llama la atención, debido a que es utilizado desde hace milenios por visitantes de otro planeta como combustible para generar campos gravitacionales tan intensos que permiten desdoblar el tiempo, incluso en algunos experimentos genera un brillo intenso cegador.....
Es un tema muy complejo...
Así es y en la alquimia también tiene propiedades interesantes por su relación con todos los demás metales.
De hecho, como dato curioso con la caida del tercer reich, muchos de los U-boot de la flota de submarinos de alemania desaparecieron y de ellos solo dos lograron ser capturados, entre las cosas que llevaban tenian un cargamento enorme de mercurio, el cual al parecer transladaban a la Antártida.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 03:29:05