Regresión y sueños casi compartidos
No, esto no es por un sueño, es por una regresión que hice hace tres noches...
Digamos que yo me guio por las regresiones de Brian Weiss, si, soy kamikaze haciendo la regresión por la noche y sola, pero llevaba un par de noches con una gran duda.
Cuando comencé a hacer la regresión, pude ver como un rayo caía cerca de mi, yo me asusté porque parecia real, aun así no pareció iluminarse como lo haria cualquier rayo. Luego, cuando estaba en el jardin y atrabesaba el espejo me vi en mitad de un bosque oscuro, no se podia ver ni las estrellas, pero si unas sombras de unas personas que corrian a mi alrededor muuy rapido. Me asuste e intenté regresar, pero no podía atravesar el espejo, era como si algo, una tela fina me impidiese pasar, al ver que no lo conseguía intente relajarme y me puse a meditar en mitad del bosque, llegando a la conclusión que solo podría regresar a la realidad desde aquel lugar, y lo hice, pero noté un dolor horrible en la mano izquierda y la pierna derecha.
Al dia siguiente tres amigas mias y mi novio habían tenido unos sueños que casi conectaban con lo sucedido...Mi novio y mi amiga soñaron que me moría, la segunda amiga soño con que le salian unos estigmas y hablaba como si nada con el que la asesinó (si, ella tambien hizo una regresión, pero esa vez fui yo la que supervisé) y al parecer hablaban de que algo iba a pasar. Por ultimo, la tercera amiga soño con que estabamos en irlanda y dabamos una vuelta como si nada, pero segun me dijo ella parecia un tanto preocupada.
No suelo ser muy excectrica con este tema...pero no me cuadra que la misma noche que hago la regresión mis amigas y mi novio sueñen a la ve conmigo y de una forma...un tanto extraña.
¿Alguien podria ayudarme por favor? esto podria ser mucho mas grabe...
Fénix e Cineribus Renascentur
El fénix oscuro solo aparece cuando debe...