RESCATAR A MIS SOBRINOS DE AGUAS TURBIAS
Buen día a todos.
Mi sueño es el siguiente:
Me encuentro con mi madre y mis dos sobrinos en algo que se parece a una planta de tratamiento de aguas, sin embargo aunque el agua se ve muy marrón, no huele mal. Mis sobrinos caminan sobre una de las estructuras del sito (entiendase estructura como una viga de metal delgada) que pasa por encima de los canales de agua sucia. Mi sobrino menor corre y cae y mi sobrino mayor al tatar de tomarlo caen juntos al agua (mis sobrinos tienen 2 y 4 años) . Al ver esto me lanzo hacia el agua para tomarlos y sacarlos del agua evitando que se ahoguen y se los entrego a mi madre. Posteriormente ya fuera del agua, veo una tubería que vierte agua mas sucia (por eso asumo que es una planta de tratamiento) Finalmente aparece un monton de osos blancos que vienen a atacarnos, sin embargo logramos refugiarnos y no nos pueden hacer daño.
Lez agradezco cualquier indicación de lo que pueda significar este sueño, ya que actualmente estoy pasando por un momento bastante difícil en mi vida y temo que las cosas puedan empeorar.
Muchas gracias