Respuesta

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, los caracoles representan algo que a crecido mucho pero que no puedes quitar y que viene a verse mal por la cantidad y como que molestan, por las caracteristicas del animal viene a querer decir de un avance lento, pero mira observa que hacen esto por qu no tienen alternativa no son como los otros animales que tienen patas ellos se ayudan en su avance con la baba que largan por la boca, vos vienes a ser semejante a uno de ellos, por eso el sueño te avisa de un cambio, el baño representa la purificacion, el votar aquello q no puedes, tambien que adoptes otra postura con lo q acontece a tu alrededor por eso primero acostado luego sentado, la mujer q aparece quiere decir que debes seguir su ejemplo de perseverancia y lucha contra la adversidad, acuerdate que ella vencio una emfermedad muy mala gracias a Dios y a la ayuda y apoyo de sus seres querido, trata de seguir su ejemplo.

mili367
    ★★★

Respuesta

Yo sabia que indicaba un cambio pero no sabia bien de que se trataba, envias mucha energia positiva, lastima que te consideres poca cosa, trata de aumentar tu autoestima, anímate, oportunidades mejores vendran y personas que te querrán por como eres. Me pone feliz saber que alguien crea en el mensaje de los sueños, ya que muchos no le prestan atencion, pero estos sueños con imagenes extrañas dejan a las personas muy intrigados, es por que encierran un mensaje para nuestra vida, y yo me siento muy feliz al poder descifrarlos, siento que Dios me ayuda y siempre oro para que pueda, Dios escucha nuestras oraciones y nos ayuda a salir adelante, confia mucho en él.

JOB,33:14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
    Pero el hombre no entiende.
    15 Por sueño, en visión nocturna,
    Cuando el sueño cae sobre los hombres,
    Cuando se adormecen sobre el lecho,
    16 Entonces revela al oído de los hombres,
    Y les señala su consejo,
    17 Para quitar al hombre de su obra,
    Y apartar del varón la soberbia.

eratzi
    ★★★★★

Parece q tu vida es algo dura desde el punto de vista del sueño, los actores representa la forma en q ves la vida solo una actuacion, no la disfrutas es como si la estuvieras viendo de lejos, eres muy duro al tratar con la gente y esto te ha hecho mucho daño interiormente, tienes relaciones de pareja muy largas pero q no han llegado a darse como algo fructifero creo q te decepcionas con facilidad de los demas... tienes muchos conflictos internos y este sueño representa un grito de auxilio de tu mente, al parecer estas cayendo en una depresion q puede ocasionarte un daño muy grave... el vaquero representa tu infancia al parecer siempre estabas agobiado con las traiciones y la agresion en este sueño te enfrentas a tu miedo mas infantil q de pronto la realidad se distorsione y el mundo q tu has construido salga fuera de tu control, esto te aterra y ante ese tipo de situaciones te has dejado caer de forma muy grave, al grado de dañar tu propia personalidad... se ve q eres una persona q gusta de manipular de su medio ambiente y la situaciones q salen fuera de tu control te estan agobiando... el sueño habla mucho de ti podia hacer una lista de caracteristiacs tuyas muy personales pero creo q como su nombre lo dice son muy personales como para ventilarlas.. necesitas abrirte con alguien, estas pídiendo a gritos ayuda, necesitas soltarte y sin pensar confiar en las personas q te rodean para q ya no te estes lacerando internamente... busca a tu familia, algun amigo cercano y cuentale de como te sientes y q es lo q esta pasando con tu vida, esto incluye tus sentimientos mas oscuros o internos... si necesitas apoyo por favor puedes confiar en mi, enviame un mensaje privado y con gusto te dare una direccion para analizar tu situacion actual, necesito revisar tu firma y tu letra para determinar q esta sucediendo en el medio q te rodea... cuidate mucho y no pierdas la fe en los demas solo eso te pido, lamento no haber podido analizar tu otro sueño pero creo este es mas reciente y por ende mas importante

Que los sueños... sueños son...
    Catjs

Dos sueños extraños

Buenas noches, de antemano un saludo. Recientemente he tenido dos sueños algo extraños, de los cuales uno que me ha dado bastante miedo y quisiera compartirlos con ustedes con el fin de encontrar ayuda en su interpretación, utilizo este hilo con el fin de no crear un nuevo tema.

En el primer sueño, estaba en un sitio en el cual jamás he estado. Estaba de noche, supuestamente estaba en otro país distinto al país en el cual resido. Me acompañaba un hombre que nunca he visto y una mujer que he visto un par de veces cerca a mi casa. La he saludado una o dos veces, me parece atractiva pero no nos conocemos (no pienso para nada en ella, sólo se que vive cerca). La cuestión es que llegamos en una camioneta a una casa en construcción y estábamos hablando todos (creo que en ese momento había más gente) El hombre que nunca he visto, me dijo que se sentía atraido por la mujer. Yo simplemente lo escuché y dejé caer mi cuerpo sobre una de las columnas de la casa en construcción y me sostuve con las manos. En un momento yo miré mis mano derecha y se veia normal excepto por una cosa, en mi mano derecha, en el dedo corazón, en la yema el dedo cerca a la uña, vi dos pelos que me salían y me pareció muy raro. Lo que hice en este caso fue halar el primer pelo con mis dientes y vi que salió algo así como un caucho blanco del tamaño de la primera falange. Yo me extrañé bastante y en el sueño sospeché que alguien me estaba haciendo algo relacionado con brujería o algo así. La parte más horrible del sueño fue cuando halé el segundo pelo ya que de mi dedo salió algo como un collar formado de pepas azules claras pero tenía dos dijes. Uno era rectangular y tenía una calavera. El segundo era un corazón pequeño pero dentro de el había algo que me dió mucho asco, no tengo muy claro que era pero era algo en descomposición.

En la siguiente escena del mismo sueño yo iba en la camioneta contándole a mi novia lo que me había ocurrido y ella me estaba diciendo que buscara ayuda con el fin de determinar si alguien realmente me estaba haciendo daño. La mujer mencionada al principio, iba también en la camioneta y estaba contando que ella era casada. Luego de esto, aparecí en mi casa, nuevamente hablando con la mujer del comienzo del sueño, estaba recostado sobre sus piernas y ella me estaba consintiendo la cabeza, yo la estaba aconsejando y le estaba diciendo que no buscara una relación amorosa con el hombre que estaba con nosotros en la primera parte del sueño y la razón era que ella era casada, yo le decía que debía ser fiel con su esposo. Ahí me desperté.

En cuanto al segundo sueño, igualmente me encontraba en un sitio que no conozco, en este caso era un mercado en el cual vendian artesanias. De repente se me acercó una anciana y me dijo que estaba buscando una alcancia en forma de marrano, yo le colaboré preguntando y la respuesta que me dieron era que no habían de esas pero que a algunas calles la podía conseguir, yo miré hacia la calle y vi en dónde era el sitio en el cual podía conseguir lo que requería la señora. Le señalé la calle en la cual podía conseguir su alcancia y vi que ella iba con otra anciana y caminaba con un bastón. Ahí terminó el seguno sueño. Cabe aclarar que nunca he visto a las señoras de dicho sueño.

Gracias nuevamente y espero que me puedan ayudar.

eratzi
    ★★★★★

Lo normal en este foro es q comiences a escribir le tema en un sueño nuevo por q luego se pueden confundir muchas cosas...esto es para q no borren tu post...

Mira la camioneta representa q eres una persona de amplio criterio y q convives con un gran grupo de personas, es decir tu circulo de amistades es larga...el hombre q tu ves en el sueño es tu alma y en verdad siente algo de atraccion por esa mujer, la casa en construccion representa tu vida aun hay muchas cosas q hacer en ella, supondre q eres joven y q te falta mucho por conocer... parece q ella te inqieta mucho y lo sabs a tal grado q lo has discutido internamente si le hablas o no...

Tu mano derecha representa tu fuerza y energia, el dedo del corazon es la union q tienes con la persona q te ama, el hecho q aparezcan dos pelos es señal q algo esta mal contigo, q algo no esta en su lugar... el primer simbolo q se ve en tu dedo es q estas muy sumido en una relacion, tanto q no te percatas de lo q sucede a tu alrededor, ella parece q te tiene muy enrollado en muchas cosas... el segundo pelo tiene simbolos muy fuertes el collar azul representa tu espiritualidad asi es como te han atado, espiritualmente y a sido un proceso largo... el dije de calavera es para encerrarte en la relacion hasta la muerte y el corazon tiene un demonio activo, es muy comun ver estos simbolos cuando hay amarre... tambien puedes ver hilos rojos, dorados o plateados...

La segunda escena es nuevamente tu actitud de como te vas a conducir ante la situacion, ella maneja mucho tu vida, tu novia perdon, por lo q se ve en el sueño, no le comentes del sueño a ella ten cuidado... La siguiente escena la estas hablando con la mujer q te gusta parece q ella tambien te tiene estima y se siente atraida por ti, es normal este tipo de conexiones cuando sentimos algo por la persona pero tu has tomado la desicion por q ella te ha confesado q es casada... tienes mucha sensibilidad con las personas q te rodean por lo q se ve al grado q te dicen la verdad o tu descubres los engaños...

Tu segundo sueño representa q estas buscando a qien te hizo la brujeria, esta señora es una representacion de la hechicera, si te fijas ella te dice q esta buscando un marrano para guardar dinero, se esta excusando te dice q no es nada personal q es por dinero parece q le dio miedo q la hayas descubierto... la segunda anciana representa su espiritu guia, demonio o su misma alma q utiliza para hacer sus cosas... parece q encontro otra victima gracias a ti...

Mira el hecho de q te hallan hecho un amarre de ese nivel al grado de poner un demonio de guardian es q le han invertido mucho dinero y q saben lo q estan haciendo, si ya lo descubriste malo para ti, si le dices a tu novia q a lo mejor lo pudo haber hecho o ella se lo dice a tu suegra si eres una persona de muy buenos interesas para cuaqiera de ellas pondran un amarre mas fuerte... asi se van a ir... estas en un lio muy fuerte por q hasta esa sra q apenas conoces pudo haber sido...

Lo siento perdiste tu oportunidad, si hubieras agarrado a la viejecilla te hubiera dicho qien habia sido, pero si te fijas no es tonta penso en aparecerse en tus sueños muy debil y con su espiritu guardian a un lado para ver si tienes alguna fuerza por q te liberaste del amarre.... el mercado q viste e s un mercado de brujos y ella estaba rodeada de sus amigos, no estaba sola cualqier cosa q hubieras hecho te atacan...

Cosas q debes hacer para eliminar bien el amarre por q el demonio sigue alli y para eliminar futuros amarres... debes ir a la iglesia catolica, espero q seas catolico pero si no ve con tu pastor y dile q encontraste brujeria el te guiara te leera salmos de proteccion y te rezara, si vas a la iglesia catolica no les va a importar vas enfrente del altar te inclinas y le dices a Dios q qieres romper con algunas cosas...empiezas a decir:

Yo rompo en nombre de nuestro señor Jesus todo amarre, pacto o trato q se halla hecho con mi persona, pido q se retire de mi toda entidad, todo ser maligno, todo ser extraño q me pueda atormentar por q yo soy hijo del Dios verdadero y me reconozco como tal, me entrego al Dios verdadero con fidelidad y esperanza de q un dia este a sus plantas... terminas tu oracion confesando tus pecados todo lo q hallas hecho o dicho malo con arrepentimiento, si puedes esperas la hostia y con esto terminas tu union con Jesus...

Si te sientes de nuevo mal o sueñas algo extraño, ve y has lo mismo... asi reafirmas tu pacto con Jesus y rompes cualqier cosa q te ate a la maldad... se q la anciana ya no va a qerer trabajar contigo por q se vio descubierta pero puede haber otros q si te qieran hacer daño... esta dificil q sepas qien te hizo el daño creeme pero trata de investigar si tu suegra hace ese por lo regular ellas se meten en estas cosas...si no olvidalo, mejor confia en Jesus y sobre todo en Dios lee salmos de proteccion como el 91....

Catjs

De antemano muchas gracias por contestar mi post, eres una persona muy amable, con respecto al sueño que tuve, el primero, me imaginé algo parecido. Quisiera saber si te puedo escribir por favor un mensaje privado con el fin de resolver algunas preguntas que tengo, no quiero molestarte sin antes tener tu consentimiento. De mi parte, no se mucho de estos temas pero en lo que pueda colaborarte, posteo en algunos foros de tecnología, relacionados a teléfonos celulares, gps y demás. De repente en algún momento te puedo echar una mano con algún problema que tengas.

Gracias nuevamente.

eratzi
    ★★★★★

Claro, ya sabs q si con todo el gusto del mundo te contesto en privado, estoy disponible para cualqier duda...

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: