Lo normal en este foro es q comiences a escribir le tema en un sueño nuevo por q luego se pueden confundir muchas cosas...esto es para q no borren tu post...
Mira la camioneta representa q eres una persona de amplio criterio y q convives con un gran grupo de personas, es decir tu circulo de amistades es larga...el hombre q tu ves en el sueño es tu alma y en verdad siente algo de atraccion por esa mujer, la casa en construccion representa tu vida aun hay muchas cosas q hacer en ella, supondre q eres joven y q te falta mucho por conocer... parece q ella te inqieta mucho y lo sabs a tal grado q lo has discutido internamente si le hablas o no...
Tu mano derecha representa tu fuerza y energia, el dedo del corazon es la union q tienes con la persona q te ama, el hecho q aparezcan dos pelos es señal q algo esta mal contigo, q algo no esta en su lugar... el primer simbolo q se ve en tu dedo es q estas muy sumido en una relacion, tanto q no te percatas de lo q sucede a tu alrededor, ella parece q te tiene muy enrollado en muchas cosas... el segundo pelo tiene simbolos muy fuertes el collar azul representa tu espiritualidad asi es como te han atado, espiritualmente y a sido un proceso largo... el dije de calavera es para encerrarte en la relacion hasta la muerte y el corazon tiene un demonio activo, es muy comun ver estos simbolos cuando hay amarre... tambien puedes ver hilos rojos, dorados o plateados...
La segunda escena es nuevamente tu actitud de como te vas a conducir ante la situacion, ella maneja mucho tu vida, tu novia perdon, por lo q se ve en el sueño, no le comentes del sueño a ella ten cuidado... La siguiente escena la estas hablando con la mujer q te gusta parece q ella tambien te tiene estima y se siente atraida por ti, es normal este tipo de conexiones cuando sentimos algo por la persona pero tu has tomado la desicion por q ella te ha confesado q es casada... tienes mucha sensibilidad con las personas q te rodean por lo q se ve al grado q te dicen la verdad o tu descubres los engaños...
Tu segundo sueño representa q estas buscando a qien te hizo la brujeria, esta señora es una representacion de la hechicera, si te fijas ella te dice q esta buscando un marrano para guardar dinero, se esta excusando te dice q no es nada personal q es por dinero parece q le dio miedo q la hayas descubierto... la segunda anciana representa su espiritu guia, demonio o su misma alma q utiliza para hacer sus cosas... parece q encontro otra victima gracias a ti...
Mira el hecho de q te hallan hecho un amarre de ese nivel al grado de poner un demonio de guardian es q le han invertido mucho dinero y q saben lo q estan haciendo, si ya lo descubriste malo para ti, si le dices a tu novia q a lo mejor lo pudo haber hecho o ella se lo dice a tu suegra si eres una persona de muy buenos interesas para cuaqiera de ellas pondran un amarre mas fuerte... asi se van a ir... estas en un lio muy fuerte por q hasta esa sra q apenas conoces pudo haber sido...
Lo siento perdiste tu oportunidad, si hubieras agarrado a la viejecilla te hubiera dicho qien habia sido, pero si te fijas no es tonta penso en aparecerse en tus sueños muy debil y con su espiritu guardian a un lado para ver si tienes alguna fuerza por q te liberaste del amarre.... el mercado q viste e s un mercado de brujos y ella estaba rodeada de sus amigos, no estaba sola cualqier cosa q hubieras hecho te atacan...
Cosas q debes hacer para eliminar bien el amarre por q el demonio sigue alli y para eliminar futuros amarres... debes ir a la iglesia catolica, espero q seas catolico pero si no ve con tu pastor y dile q encontraste brujeria el te guiara te leera salmos de proteccion y te rezara, si vas a la iglesia catolica no les va a importar vas enfrente del altar te inclinas y le dices a Dios q qieres romper con algunas cosas...empiezas a decir:
Yo rompo en nombre de nuestro señor Jesus todo amarre, pacto o trato q se halla hecho con mi persona, pido q se retire de mi toda entidad, todo ser maligno, todo ser extraño q me pueda atormentar por q yo soy hijo del Dios verdadero y me reconozco como tal, me entrego al Dios verdadero con fidelidad y esperanza de q un dia este a sus plantas... terminas tu oracion confesando tus pecados todo lo q hallas hecho o dicho malo con arrepentimiento, si puedes esperas la hostia y con esto terminas tu union con Jesus...
Si te sientes de nuevo mal o sueñas algo extraño, ve y has lo mismo... asi reafirmas tu pacto con Jesus y rompes cualqier cosa q te ate a la maldad... se q la anciana ya no va a qerer trabajar contigo por q se vio descubierta pero puede haber otros q si te qieran hacer daño... esta dificil q sepas qien te hizo el daño creeme pero trata de investigar si tu suegra hace ese por lo regular ellas se meten en estas cosas...si no olvidalo, mejor confia en Jesus y sobre todo en Dios lee salmos de proteccion como el 91....
Que los sueños... sueños son...