Respuesta...

Invitado
    Invitado

Respuesta...

No tienes que ser lesbiana para que te guster una mujer.
    Todo depende de la conexión y la química que tengas con una mujer, por eso, siendo tú muy hetero, puedes tener una relación con una mujer, si esta es la adecuada para ti.

Debes pasar más tiempo con ella, porque de este modo puedes comprobar si entre ambas hay química y conexión, además, porque la otroa chica te podría empezar a ver con otros.

Invitado
    Invitado

Que afan el tuyo

Que afan el tuyo de querer hacernos invisibles o de que no existimos las lesbianas, si a la chica de la pregunta le gusta otra chica es lesbiana o tal vez sea bi. Tu forma de pensar es muy bonita pero muy utopica. Ojala vivieramos en un mundo sin etiquetas, pero hoy dia no es asi.

Invitado
    Invitado

Respuesta...

Es mi opinión. Para mi no deberían existir las etiquetas porque estas causan más daño y originan más confusiones.
    Si a usted le gusta ponerse etiquetas como si usted fuera una vaca marcada, es problema suyo. Yo no recomiendo las etiquetas.

Y no siempre que una chica guste de otra es lesbiana, hay está tu error. No siempre es lesbiana o bisexual una mujer que guste de otra.
    Ese error es el que origina todas las confusiones que se mencionana aquí.
    Parece que tú tambien estas confundida.

Invitado
    Invitado

No le hagna caso a la #3

No le hagan caso.????
    Que agradezca ella que aqui no la insultan por ser lesbiana y que agradezca que al menos hay gente que gratuitamente quiere ayudar a otros.
    Esta que entra y dice esas tonterías no aporta nada y solo viene a pordebajear a quienes ayudan con algo en este foro. Usuarios como ella deberían ser eliminados de este foro.????

Invitado
    Invitado

.

Para #3: Que afan la de esa marimacho de figurar. Si sos lesbiana, a nosotros que nos importa?

Invitado
    Invitado

Hola soy la #3,
    Amiga #2, te crei con mas criterio, pero creo que no lo hay en el planeta donde naciste, adonde las chicas que les gustan las chicas no son lesbianas y me imagino que a los chicos que les gustan los chicos no son gays.
    Mira se que no les importa, tengo 21 años, desde niña supe que me gustaban las mujeres. Y hasta hace poco pude liberarme, reconocer plenamente lo que soy. Con un alto costo en lo familiar, social y lo que ustedes quieran, pero lo estoy superando y no me arrepiento.
    Por esa situacion no estoy de acuerdo en que se ponga en una situacion de "invisibilidad", como si no existieramos.

P.D. Para #5 decir la verdad aporta mucho.

Invitado
    Invitado

Respuesta..

Usted sigue cayendo en el error de pensar que toda mujer que guste de una mujer automáticamente es "lesbiana" sin ningún otro análisis adicional.
    Ese es su problema, pero habemos muchos que pensamos diferente y no creemos que eso solo determina la orientación sexual de alguien.
    Aquí nadie habla de invisibilidad. Usted es quien posa de martir y se pone ese calificativo. Tal vez usted se sentirá así, pero por eso no le da derecho a descalificar lo que uno escribe aquí.

P.D: Borraron el primer mensaje de la chica que pedía ayuda

Jean1

mal

Invitado ha dicho:
    Hola soy la #3,
    Por esa situacion no estoy de acuerdo en que se ponga en una situacion de "invisibilidad", como si no existieramos.
    P.D. Para #5 decir la verdad aporta mucho.

No generalice cuando usted dice tener la verdad absoluta. Ni usted ni nadie tienen la verdad revelada y mucho menos de estos temas.
    Y si usted no quiere ser invisible, entonces ponga su nombre completo y su ciudad. Empieze a dar ejemplo, sino quedará como una loca que entra aquí a armar lio y a no aportar nada.

Finalmente, pienso igual que el o la comentarista de las negrillas, pues he visto sus comentarios y para mi son atinados. Al que no le guste, no los lea.

Editado 2 veces. Última edición: 2015-02-24 22:20:03

Invitado
    Invitado

Soy ex #3 ahora la #2

Jajaja es increible la cantidad de palabras y comentarios que dicen que dije. Nunca mencione ser la poseedora de la verdad absoluta ni mucho menos.
    Tampoco me siento invisible, ni soy una martir. Por fortuna encontre el amor en una hermosa mujer, que me dio el valor de luchar con todo y contra todos.
    Ah y seguro, luego les paso mi nombre y mis datos, con la de homoficos que ya vi que hay por aqui.
    Besos.

Invitado
    Invitado

Perdon quise decir homofobicos.

Jean1

.

Invitado ha dicho:
    Jajaja es increible la cantidad de palabras y comentarios que dicen que dije. Nunca mencione ser la poseedora de la verdad absoluta ni mucho menos.
    Tampoco me siento invisible, ni soy una martir. Por fortuna encontre el amor en una hermosa mujer, que me dio el valor de luchar con todo y contra todos.
    Ah y seguro, luego les paso mi nombre y mis datos, con la de homoficos que ya vi que hay por aqui.
    Besos.

Sigue sin aportar nada y solo entra a armar escandalo de algo que ella mismo ha inventado, pues no he visto que aquí alguien maltrate a los demás por su sexualidad.
    Espero que los moderadores hagan lo suyo con este post.

Usted tiene delirios de persecusión y se ve muy chiquita ante los demás, por eso entra aquí a denigrar de los demás para posar como una pobre víctima y hacer dar lastima.
    Usted solo esta llamando la atención porque parece que no es capaz de hacer algo para provecho de los demás. Pero si usted quiere armar lio, aquí estoy para responderle.

Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-25 12:47:21

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: