Mi klip
Respuestas a Dudas Escolares
-
- diablis
- ★★★★
Chicos y chicas muchas gracias por la ayuda prestada a los usuarios, de verdad andaba muy ocupada y pues este espacio es de todos..Un beso y siempre estamos para ayudar.
Madgiel perdoname por no conocer nada acerca de electricidad sino con mucho gusto, en ese caso consulta a un experto, no te vayas a electrocutar saludame a gunsssssNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- devilchica
- ★★★
holap a todos cunado oupen algop digamen estep emiliouija .. amm tu sabes k pzz conmigo cuentas pa todo yo te puedo ayudar con lo k kieras si tu kieres amm.. ???? besos y saludos a todos :burnjossstick:Piensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- aguacristalina
- ★★★★
hola¡¡¡
alguien podria decirme a cuantos kilos equivale una mochila de cincuenta litros?? ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
aguacristalina ha dicho:hola¡¡¡
alguien podria decirme a cuantos kilos equivale una mochila de cincuenta litros?? ????
Hola agua cristalina, la respuesta no es tan simple, depende de la densidad ((que tipo de líquido contenga la mochila)) , y la temperatura del mismo, si es agua a 40ºC pesa un kg cada litro de agua por ende va a pesar 50kg te dejo una dirección, son tablas de equivalencias de medidas, puede ayudarte en algo. ENTRAR AQUÍ
Saludos -
- diablis
- ★★★★
polichibi ha dicho:por favor me podrian ayudar con el tema de la revolucion francesa...plisssssssssssssssssssssssssssss
Lamentablemente entre tarde :( espero hayas resuelto tu evaluacion con relacion a la revolucion francesa.... De todas formas ante cualquier otra duda por favor avisa.
SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Este tema está: Abierto |