Chicos y chicas muchas gracias por la ayuda prestada a los usuarios, de verdad andaba muy ocupada y pues este espacio es de todos..Un beso y siempre estamos para ayudar.
Madgiel perdoname por no conocer nada acerca de electricidad sino con mucho gusto, en ese caso consulta a un experto, no te vayas a electrocutar saludame a gunsssss
No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
holap a todos cunado oupen algop digamen estep emiliouija .. amm tu sabes k pzz conmigo cuentas pa todo yo te puedo ayudar con lo k kieras si tu kieres amm.. ???? besos y saludos a todos :burnjossstick:
hola¡¡¡ alguien podria decirme a cuantos kilos equivale una mochila de cincuenta litros?? ????
Hola agua cristalina, la respuesta no es tan simple, depende de la densidad ((que tipo de líquido contenga la mochila)) , y la temperatura del mismo, si es agua a 40ºC pesa un kg cada litro de agua por ende va a pesar 50kg te dejo una dirección, son tablas de equivalencias de medidas, puede ayudarte en algo. ENTRAR AQUÍ
por favor me podrian ayudar con el tema de la revolucion francesa...plisssssssssssssssssssssssssssss
Lamentablemente entre tarde :( espero hayas resuelto tu evaluacion con relacion a la revolucion francesa.... De todas formas ante cualquier otra duda por favor avisa.
Saludos
No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia