★
Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-11 02:12:51
CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER
Si piensas algo y al momento ocurre, pues bien. SABES manejar la telequinesis, pero ten cuidado, es algo que ningun ser humano deberia experimentar. porque no tenemos la inteligencia ¿ alguna vez escuchaste que todo estaba conectado ?
Las personas estamos construidas desde la carne hasta el alma
Lo que sientes en las casas no es un familiar ellos ya no estan y no pueden volver, porque duermen
Lo que quedaron fueron los espiritus, que con el tiempo te daras cuenta que dormimos con ellos
si quieres estar tranquilo. deja los rituales
Si te sientes asustado
no te asustes mas
estas conociendo y aprendiendo lo que es la vida
ella no llego a ti, tu llegaste a ella.
SI NECESITAS AYUDA YO ESTARE ATENTA.
toup ha dicho:CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER
Si piensas algo y al momento ocurre, pues bien. SABES manejar la telequinesis, pero ten cuidado, es algo que ningun ser humano deberia experimentar. porque no tenemos la inteligencia ¿ alguna vez escuchaste que todo estaba conectado ?
Lo que sientes en las casas no es un familiar ellos ya no estan y no pueden volver, porque duermen
Lo que quedaron fueron los espiritus, que con el tiempo te daras cuenta que dormimos con ellos
Si te sientes asustado
no te asustes mas
¿Sabes? Tenía tantas cosas que refutarte que al final, me he cansado, no tengo comentarios a tu aporte. Te recomendaría que investigaras más un poco antes de lanzar afirmaciones tan infundamentadas.
CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER
Si te sientes asustado
no te asustes mas
hey q onda yo tmb tengo tiempo viviendo con siertos "dones" jejje
escucho cosas , siento presencias y persivo olores q otros no mira primero q nada lo q
me gustaria recomendarte ess q no tengas miedo porq el miedo es siempre
tu peor enemigo OK asi q evita eso, te mas fe en dios no tengas miedo de tus propias
historias porq avia oido de personas q por medio de lo q escriben predicen suseso
asi q ten cuidado con las cosas q escribes, porq ay muchas paradojas aserca de las formas
en como dejamos entrar el otro mundo a este ok
mm y sobre la grabacion me pareceria interesante si me la pudieras proporcionar para escuchar la
esq tmb me fasina todo sobre temas asi y me gusta conocer mas cada ves
asi q
mi correo por si necesitas saber algo mas y para si me puedes mandar tu grabacion <45>[email protected]
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 13:03:49