¿Saben que significa este sueño?
Soy nuevo por aqui. ¡Pero ahi les va!
Este es un sueño extraño y me tiene algo preocupado..
Soñé que estaba en una especie de estacionamiento, pero era un lugar muy antigüo y desolado, en muy malas condiciones, con pilares de cemento para sotener el techo, así como en los estacionamientos. Al fondo yacía una ambulancia, y sabía que ahi se encontraban mi abuelo y mi madre, que son las personas con las que vivo. Entonces corrí lo más rápido que pude hacia donde se encontraban, pues si no lo hacía, caerían a un agujero que estaba a la par del vehículo, donde se equilibraba peligrosamente. Cuando llegué, pude mirar por las ventanas y había un sacerdote jóven en el asiento del conductor, mi abuelo en el asiento consigo, y mi madre en una camilla junto a todas esas máquinas que siempre hay en las ocasiones en que una persona se encuentra en asistencia médica después de haber sufrido algo. Entonces la ambulancia calló en el abismo y me desperté ligeramente.
Quería regresar al sueño y repetirlo, porque ya era conciente de que se trataba de una experiencia onírica y por tanto, no era necesario correr a través del lugar, sino que podía hacer las cosas más fáciles. Entonces lo deseé, y pude repetir el sueño. Vi la ambulancia a lo lejos en el mismo lugar de antes, entonces, sólo quise haber llegado al lugar en el que estaba y en menos de un segundo ya me encontraba ahi. Frente a la ventana, pude hacer una mejor observación que la vez pasada, pude notar detalles y diferencias que no había visto antes. En esta ocación mi abuelo ya no se encontraba en el asiento al lado del conductor, estaba ausente, pero el sacerdote si continuaba en su puesto; mi madre seguía acostada en la camilla junto con todos esos aparatos de antes. Algo nuevo que pude ver era un letrero pegado en una de las paredes en el interior del vehículo, era un símbolo japonés, eso lo sabía, pero en el sueño había como una traducción que sustituía a aquella figura. Lo que decía era algo así como casi silencio.
Una observación muy curiosa que pude hacer en esa ocasión era que todo lo que había interior del vehículo, incluídas a las personas, se encontraba en un estado como de pausa. Todo estaba estático, como si fuera una película donde se había paralizado el tiempo y así se mantenía. Luego desperté.
Este sueño me tiene bastante preocupado.