¿Saben que significa este sueño?

unsane

¿Saben que significa este sueño?

Soy nuevo por aqui. ¡Pero ahi les va!
    Este es un sueño extraño y me tiene algo preocupado..
    Soñé que estaba en una especie de estacionamiento, pero era un lugar muy antigüo y desolado, en muy malas condiciones, con pilares de cemento para sotener el techo, así como en los estacionamientos. Al fondo yacía una ambulancia, y sabía que ahi se encontraban mi abuelo y mi madre, que son las personas con las que vivo. Entonces corrí lo más rápido que pude hacia donde se encontraban, pues si no lo hacía, caerían a un agujero que estaba a la par del vehículo, donde se equilibraba peligrosamente. Cuando llegué, pude mirar por las ventanas y había un sacerdote jóven en el asiento del conductor, mi abuelo en el asiento consigo, y mi madre en una camilla junto a todas esas máquinas que siempre hay en las ocasiones en que una persona se encuentra en asistencia médica después de haber sufrido algo. Entonces la ambulancia calló en el abismo y me desperté ligeramente.
    Quería regresar al sueño y repetirlo, porque ya era conciente de que se trataba de una experiencia onírica y por tanto, no era necesario correr a través del lugar, sino que podía hacer las cosas más fáciles. Entonces lo deseé, y pude repetir el sueño. Vi la ambulancia a lo lejos en el mismo lugar de antes, entonces, sólo quise haber llegado al lugar en el que estaba y en menos de un segundo ya me encontraba ahi. Frente a la ventana, pude hacer una mejor observación que la vez pasada, pude notar detalles y diferencias que no había visto antes. En esta ocación mi abuelo ya no se encontraba en el asiento al lado del conductor, estaba ausente, pero el sacerdote si continuaba en su puesto; mi madre seguía acostada en la camilla junto con todos esos aparatos de antes. Algo nuevo que pude ver era un letrero pegado en una de las paredes en el interior del vehículo, era un símbolo japonés, eso lo sabía, pero en el sueño había como una traducción que sustituía a aquella figura. Lo que decía era algo así como casi silencio.
    Una observación muy curiosa que pude hacer en esa ocasión era que todo lo que había interior del vehículo, incluídas a las personas, se encontraba en un estado como de pausa. Todo estaba estático, como si fuera una película donde se había paralizado el tiempo y así se mantenía. Luego desperté.
    Este sueño me tiene bastante preocupado.

mili367
    ★★★

Respuesta

Estoy sorprendida que haya podido soñar lo mismo de nuevo, muchas veces tube sueños que me hubiera gustado vivirlos y revivirlos :) pero nunca se dio.. en fin
    La situacion de su sueño es peligrosa, se trata de un asunto que le pone a usted como a la espectativa de lo que esta pasando con su madre y su abuelo de lo contrario ellos podrian acabar mal ya que caher en un abismo es como estar en un estado del cual no se puede luego uno librar. La ambulancia representa la emergencia..de que algo anda mal.. y bueno se trata de su madre y su abuelo..el echo de que un sacerdote maneje se a querido referir a que ellos estan como recibiendo ayuda espiritual, pero ello no es suficiente para salvarlos,, ya que el sacerdote como conductor no pudo hacer nada para salvarlos, si en la vida real ellos tienen problemas lo ideal seria que haga una oracion de fe (padrenuestro)por su familia ya que la fe mueve montañas.. y pida por usted para auyentar todo mal espiritu que quiera burlarse o hacerle algun mal en el nombre de Jesus.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: