Mi klip
sabian que yo...?
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Sabian que yo........?................suelo ser voluble e impredecible ????El amor es el aire del alma -
- andrea2459
- ★★★
sabian que yo estoy aburrida porque alguien no se a conectado en mi msn??jaja no diria yo si son las 4:40El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Sabias que yo.............?.............me vi con la muerte jejeje :blobby:El amor es el aire del alma -
- ichigohime
- ★★★★★
sabian que mi cabello es muy corto? me llega apenas a los hombros.... de hecho es practicamente como el de la chica en mi firma, pero castaño por supuesto XDEditado 1 vez. Última edición: 2008-07-24 09:30:56
Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- ichigohime
- ★★★★★
darkseta ha dicho:sabian que yo tengo 15 años
wow, te crei mayor....
sabian que me desvele hasta las 4 a.m., y me desperte a las 8 a.m. hoy? no tengo idea de donde saque la fuerza para despertar y hacer mi dia O_O....Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkknight
- ★★★★★
Sabían que yo... quiero mucho a mi perrita? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Sabian...... que me gusta mucho nadar? ????
Sabian... que necesito una profesora de natación??? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? Sabian que yo????...........no se nadar y tal vez me ahoge si hay una indundacion ????El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
sabian que a mi me encantaba nadar pero un dia payaseando casi que me ahogo y desde ese dia me da terror el agua?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |