★★★★
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Y sabian que yo si tengo novio ????
sabian que estoy muy pero muy cansada y quiero dormir?
sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ????
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja apoco mira que conosco una amiga igual pero ella come despacio y ademas en pausas tu crees se demora casi una hora comiendo se pasaaaa
sabian que hago diseños de todo, soy diseñadora grafica, cuando gusten jeje
normila ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ????
jajaja yo creo que si me tardo mas que tu normi :burnjossstick:
mandyline ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja apoco mira que conosco una amiga igual pero ella come despacio y ademas en pausas tu crees se demora casi una hora comiendo se pasaaaa
cuando apenas y tengo tiempo para una pequeña botanita me tardo como entre 20 y 30 minutos pero si tengo tiempo para comer a gusto yo creo que me llevo unas 2 oras!!!! jajaja porque aparte platico mucho jijiji ????
caminantedelcielo ha dicho:normila ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja yo creo que si me tardo mas que tu normi :burnjossstick:
mandyline ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja