★★★★
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Y sabian que yo si tengo novio ????
sabian que estoy muy pero muy cansada y quiero dormir?
sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ????
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja apoco mira que conosco una amiga igual pero ella come despacio y ademas en pausas tu crees se demora casi una hora comiendo se pasaaaa
sabian que hago diseños de todo, soy diseñadora grafica, cuando gusten jeje
normila ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajajajaja me hizo gracia... jajajaja sabían que... leí a caminante del cielo y me pregunté si acaso comería más despacio que yo.... ????
jajaja yo creo que si me tardo mas que tu normi :burnjossstick:
mandyline ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja apoco mira que conosco una amiga igual pero ella come despacio y ademas en pausas tu crees se demora casi una hora comiendo se pasaaaa
cuando apenas y tengo tiempo para una pequeña botanita me tardo como entre 20 y 30 minutos pero si tengo tiempo para comer a gusto yo creo que me llevo unas 2 oras!!!! jajaja porque aparte platico mucho jijiji ????
caminantedelcielo ha dicho:normila ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
jajaja yo creo que si me tardo mas que tu normi :burnjossstick:
mandyline ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo como muy pero muuuuuy despacio jajajaja
cuando apenas y tengo tiempo para una pequeña botanita me tardo como entre 20 y 30 minutos pero si tengo tiempo para comer a gusto yo creo que me llevo unas 2 oras!!!! jajaja porque aparte platico mucho jijiji ????
hay nooo eso si es inedito de vdd, bueno entonces se ve que si disfrutas mucho pero mucho la comida jeje
piscislokita ha dicho:Gracias ya no me duele nada jajaja...Sabian que yo tengo un dolor en la planta del pie y necesito un masajito????
jaja a ver ahi te va un masajito jeje ????
sabian que toy malita de la garganta y estoy afonica ????
sabian que yo tengo una competicion de karate este domingo???? ???? a ganar!!!! ????
piscislokita ha dicho:Gracias!!! Lo intentare jajaja!!!!sabian que yo tengo una competicion de karate este domingo???? ???? a ganar!!!! ????
hay..!!!!! que bien de seguro ganaras, te deseo mil ÉXITOS!!!!!
sabían que yo tengo demasiadas tareas, que estoy muy cansada y que tengo unas ojeras enormes ????
mandyline ha dicho:piscislokita ha dicho:Gracias ya no me duele nada jajaja...Sabian que yo tengo un dolor en la planta del pie y necesito un masajito????
jaja a ver ahi te va un masajito jeje ????
sabian que toy malita de la garganta y estoy afonica ????
Sabian que yo dentro un ratito me voy a karate????
PD: Que te mejores Mandyline!!!! ????