★★★★★
jajaja yo no hago nada apenas me levanto xD paresco un zombie buscando comidaJAja somos dos xD me pasa todos los dias :P
sabian que yo soñe que estba en el colegio comprando cuadernos para el grupo y que cada uno debia tener dos cuadernos o.o me sale muy caro xD jajaja
Sabian que mañana sera un dia largo para mi?
darkseta ha dicho:aaa entiendo aqui se me hacen largos porque tengo clases todo el dia mañana y tarde T-T y con clases muy aburridas jaja ojala mañana pase rapido el diaSabian que mañana sera un dia largo para mi?
yo pienso lo mismo casi no me gustan los viernes en el colegio porque casi siempre pasan cosas malas o el dia es muy aburrido????
sabian que hoy me toca ed.fisica y tengo que ir con la camisa d ediario porque todavia no llegan al almacen y de pronto me regañan xD jajaja
kmilita1217 ha dicho:darkseta ha dicho:aaa entiendo aqui se me hacen largos porque tengo clases todo el dia mañana y tarde T-T y con clases muy aburridas jaja ojala mañana pase rapido el diaSabian que mañana sera un dia largo para mi?
yo pienso lo mismo casi no me gustan los viernes en el colegio porque casi siempre pasan cosas malas o el dia es muy aburrido????
sabian que hoy me toca ed.fisica y tengo que ir con la camisa d ediario porque todavia no llegan al almacen y de pronto me regañan xD jajaja
Sabian que yo no tengo educaciion fisica porq la profesora esta de reposo?
darkseta ha dicho:aa jeje bueno suerte en deporte xDD y en tus examenes n-nkmilita1217 ha dicho:darkseta ha dicho:aaa entiendo aqui se me hacen largos porque tengo clases todo el dia mañana y tarde T-T y con clases muy aburridas jaja ojala mañana pase rapido el diaSabian que mañana sera un dia largo para mi?
Sabian que yo no tengo educaciion fisica porq la profesora esta de reposo?
que suerte, hoy es mi primera clase de ed.fisica y ya estamos en la tercera semana desde que entramos
sabian que ayer hicimos un examen de español y hoy lo entregan y noc como me fue o.o aunque cre que es un 5 o 6 xD
cuidate tambien mucho adios n.n y suerte en el liceo que no te aburras :3gracias ^^
sabian que yo estoy escuchando musik X3
sabian que otra vez tengo el corazon oficialmente roto T.T ????OOOO lo sientoooo...
kmilita1217 ha dicho:sabian que otra vez tengo el corazon oficialmente roto T.T ????OOOO lo sientoooo...
Sabian que yo a veces no soporto a mi hermano xD????
piscislokita ha dicho:Ok genial!!!!kmilita1217 ha dicho:sabian que otra vez tengo el corazon oficialmente roto T.T ????OOOO lo sientoooo...
Sabian que yo a veces no soporto a mi hermano xD????
yo a veces tampoco xD
y no te preocupes jajaja ya se me pasara n.n
sabian que yo estoy muy pero muy salada....xD