★★★★★
darkseta ha dicho:jaja pues que hiciera frio un tiempo no estaria mal xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
Sabian que fue un dia largo para mi?
esta? ayer y antier tambien U_U que frio >.<
sabian que odio el frio? >.<
Sabian que me encanta el frio? :P
mm ps ayer eran 24 º y hoy 29º asi que creo que ayer hizo mas frio xDD
sabian que yo odio el frio con toda mi alma!! ?? U_U
Sabian que yo quiero un pasaporte?
jajaja si cierto hacia demaciado calor pero ahora hace mucho frio u.u
sabian que yo quiero un sauna?
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jaja pues que hiciera frio un tiempo no estaria mal xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
Sabian que yo tnego hambre?
darkseta ha dicho:no hace tanto frio n_n yo vvo en montañas y no hace tanto como el año pasado jejeaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jaja pues que hiciera frio un tiempo no estaria mal xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
si ps no esta mal pero hace mucho u.u
sabian que quiero mil sabanas?
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:no hace tanto frio n_n yo vvo en montañas y no hace tanto como el año pasado jejeaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jaja pues que hiciera frio un tiempo no estaria mal xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
Sabian que yo quiero estar cno alguien?
darkseta ha dicho:entiendo xD cuando estoy en caracas mis primas tienen frio y yo calor jajaaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:no hace tanto frio n_n yo vvo en montañas y no hace tanto como el año pasado jejeaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jaja pues que hiciera frio un tiempo no estaria mal xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
si pero es que yo soy de donde hace bastante calor asi que me pega mas XDD
sabian que quiero chocolate?
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:entiendo xD cuando estoy en caracas mis primas tienen frio y yo calor jajaaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:no hace tanto frio n_n yo vvo en montañas y no hace tanto como el año pasado jejeaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jaja pues que hiciera frio un tiempo no estaria mal xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
si pero es que yo soy de donde hace bastante calor asi que me pega mas XDD
sabian que quiero chocolate?
Sabian que quiero hacer muchas cosas y me da flojera?
aieruska ha dicho:sabian que quiero que sean las 2:30 ya?para que? xD yo a esa hora nunca tengo nada que hacer :P
sabian que quiero bañarme?
darkseta ha dicho:ah..y que es MMO??aieruska ha dicho:sabian que quiero que sean las 2:30 ya?para que? xD yo a esa hora nunca tengo nada que hacer :P
es que yo juego un MMORPG y a esa hora podre canjear algo XD
sabina que me dio sueño?
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:ah..y que es MMO??aieruska ha dicho:sabian que quiero que sean las 2:30 ya?para que? xD yo a esa hora nunca tengo nada que hacer :P
sabina que me dio sueño?
Sabian que no quiero que sea marte sT-T
darkseta ha dicho:aaaa ya entiendo xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:ah..y que es MMO??aieruska ha dicho:sabian que quiero que sean las 2:30 ya?para que? xD yo a esa hora nunca tengo nada que hacer :P
sabina que me dio sueño?
Sabian que no quiero que sea marte sT-T
videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG ( las sigas en ingles son esas)
sabian que me acabo de acordar de algo? =O
sabian que he pasado los dos ultimos dias enferma y que todavia ando asi?OH!!!! Recuperate pronto ok????
estamos muy mal yo tambien tenia ganas d edormir pero se me quito hace una hora T-Tjaja q mala suerte xD
sabian que yo deje quemar mi almuerzo el martes porque me quedé dormida? xD
jejeje sijaja q casualidad xD
sabian que yo tambien soñe que estaba en el cole y luego que se quemo la estufa xDjajajaja