sangre en mi oreja derecha

magicailusion
    ★★

sangre en mi oreja derecha

hola sone que estaba caminando y de repente comienzo a ver que cae una gota de sangre en mi ropa me toco y siento que mi oreja derecha esta sangrando, agarro un papel y comienzo a limpiarme no es mucha sangre pero si veo que sigue goteando, despues le ablo a mi mama y le digo mi oreja me esta sangrando y ella me dice ya ves? te dije que no fueras a cierto lado que no me acuerdo mucho, ultimamente no me he sentido bien, tengo el presentimiento que algo no esta bien..

tambien ase 2 dias sone que me abia despertado y les decia a mi familia que no me sentia bien, algo me abia pasando mientras dormia creo que un espiritu abia entrado en mi cuerpo, entonces mi Hermana me echo agua supuestamente para saber mi reaccion y cuando me salpico el agua, yo comense a transformarme en cosas feas y despues volvia a mi normalidad, pero entonces cuando paso eso yo les dije denme una imagen de la virgin de Guadalupe y entonces encontre una y comense a rezar y a pedirle que me ayudara, entonces la imagen ablo y claramente mire sus ojos tambien y me dijo no tienens que pedirme a mi si no a este santo y me dijo el nombre que no recuerdo pero ella movio sus ojos para senalarlo tambien alli estaba, y entonces comense a pedirle a el y hasta dije su nombre pero no recuerdo. mucha gracias muy agradesida.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-22 20:22:24

eratzi
    ★★★★★

Mira parece q escuchaste algo q no debias y estas pagando consecuencias por eso... mandame un mensaje privado para ver q sucede con el segundo sueño necesito tu nombre para revisarte...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: