sangre que emana de mi oreja ayuda!

clauen

sangre que emana de mi oreja ayuda!

hola espero me ayuden a identificar lo que me quiere decir este sueño, soñé que estaba frente al espejo de mi baño y un de repente sentí un poco de dolor punzante en mi oreja (derecha) por que me callo agua entonces cuando decidí quitarme el agua del oído empece a emanar sangre en sentido recto a mis mejillas un de repente me voltie y vi a mi madre con mis zapatos en las manos llenos de sangre volví a voltear hacia el espejo y ahora tenia sangre en todo mi ojo derecho no emanaba pero si era como interno mi ojo se veía todo rojo y yo sabia que era sangre me asuste y desperté. espero y me puedan ayudar por que este sueño me tiene intranquila (estoy como a un pazo mas de casarme con el amor de mi vida tendrá que ver?)

eratzi
    ★★★★★

El hecho de q estes viendote al espejo representa una vision interna de ti misma, la sangre representa q escuchaste algo q te lastimo mucho, la sangre en los zapatos representa tu dolor, la sangre en el ojo es q no qieres ver algo... pues debes de tener cuidado con tu desicion de boda observa bien si es la persona adecuada....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: