SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE

lirolo

SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE

Yo no lo sospecho; lo se ; mientras nos tomabamos unas cervesas me lo dijo muy frescamente y fue como si me apuñalaran, en serio fue horrible, acepto que soy una persona un poco celosa, pero por Diiossss; en ese momento como que ni siquiera lo dijeri asi que le hice como caso omiso pero llevo toda una semana pensando en eso y me esta matando, me dijo que es una muchacha del trabajo (o sea que se ven todos los dias "por obligacion") yo tengo un horario muy jarto de 8 de la mañana a 9 de la noche y casi entre semana es un poco complicado vernos asi que pasamos los fines de semana juntos.

No se que pensar me da miedo perderlo, aunque se que el me adora.... pero por mas que me quiera no deja de ser hombre asi diga que no es igual a los demas

Expresamente me dijo que habia un muchacha en el trabajo que le parecia muy bonnita y que sabia que a ella tambien le gustaba el,...... y despues me dijo que le habia dicho a ella que el estaba casado (conmigo) , pero no siento alivio por eso ... antes pienso que utilizo eso del matrimonio, como para ponerle una barrera.... y me parece que el no piensa que el matrimonio (si existiera), es una desicion de convivencia, aceptacion y confianza, hermoso entre dos personas que se aman , no una carcel de prohibiciones.....

que hago??? alguien que me de un consejo aceca de esto........

por que si no hay alternativas prefiero no desilusionarme de el y no darle opcion a que me haga sufrir por mucho que lo ame

GRACIAS!!!!!!

amoroziitaah

RE: SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE

Olaaah pz mira para empezar habla con el decile como te sentis xq aveces los xavos dicen que una xava es bonita o que les gusta pro solo para celarte creeme a muxos xavos les gusta cuando una xava se cela xq piensan que es bonito pro mira si el ncrio te quiere el no le va a hacer caso a esa xava admas ai veces que a los xavos les gusta una xava x su forma d ser ii eso pro solo les gusta no esk kieran cn eiia como para k sea su novia ii eso io se k duele k le digan a uno mira m gusta otra o mira m gusta otro en el caso de los xavos pero pz tu no te preocupes tu habla cn el decile lo que sentis preguntale k si deverdad te qiiere pero decile k te lo diga viendote a los ojos asi sabras si te qiere o no ii pz te voy a dar otro consejito cuando te celes no te celes x cosas ke no tienen importancia xq recordat que a algunos xavos no se enojan con los celos pro a otros les cae mal que su xava se cele asi que pz buena suerte i tranqila no t volvas loca xq pz talves solo fue para darte celos.

Ojala te ayude mi consejoooh
    suert
    muaaaa....
    biie

Cuando tengas un problema y tu creas que estas en la obscuridad no te preocupes recorda que siempre existe una luz que va a brillar en tu vida y va a hacer que lo que creas que no tiene solucion encuentre un camino para que ya no sufras y que te sientas mejor.

Invitado
    Invitado

Hola

Mira ami me pasa algo parecido mira tiene poco que
    Entre a trabajar a una cooperativa y me llevaba yo muy
    Bien con una maestra pero últimamente he notado que le habla mucho
    A mi esposo hasta se queda hablando con el y mi esposos dijo que
    Le gusta su forma de ser no era celosa pero últimamente me dan celos mas que nada también me
    Siento rara por que estoy embarazada pero he notado que cuando hablan se le queda viendo al igual que cuando pasa cono de reojo y ya ella igual m da miedo perderlo que puedo hacer?

Invitado
    Invitado

Hola ... Yo no se si escierto o no pero pzz es lo qe creo ace.una semana mi novio empezo a estar raro serio a mediacion de la semana vi a una chava de mi misma clase con su sueter lo peor es qe esa chava es una de las qe me tiene envidia se me puso enfrente para qe la viera yo trate de dicimular qe me valio pero al cambiar de clase lo vi a el kon el sueter de ella yo kon ella llevo una relacion no de amistad solamente qe pzz tomo distancia yo sabia qe pzz a ella le gustava pero no lo creia yo tuve el error de decirle como ea mi relacion con el bno despues empeze a notarlo raroveia qe su amiga de ellq le hablava a el como si ella le estuviera mandando recados a el no se el qe les contestaria al siguiente dia le dije a mi mejor amiga qe le preguntara el le dijo qe no pero mi amiga me dijo qe el traia el nombre de ellla en su mano no me senti muy mal por qe no lo amo pero si lo qiero lo normal asi qe no me senti fatal pero pzz si me sako de onda ese dia tambien una prima de el qe va en su misma klase me dijo qe el le habia dicho a la hora de salida qe ella lo ddevia estar buskando qe por qe se ivan a qedar ella tambien lo confronto diciendole qe por qe me habia hecho eso y qe el le dijo qe era su vida qe lo dejara eso me izo sentirme aun mas rara yo tambien hable con el le pregunte qe si el andava con ella y me dijo qe No, qe si ella le gustava y me dijo qe no tambien le dije lo qe me habian dicho qe ellos andavan qedando y me volvio a decir qe no tambien le pregute si era cierto lo qe su prima me habia dicho y me dijo qqe eran mentiras yo le dije qe ella no mentia y me dijo el qe si yo le dije qe si aun andavamos y me dijo qe no sabia despues le dije qe qe iva a pasar y me dijo qe aun andavamos nos acercamos y me beso estoy confundida xq le dijo a su prima qe yaandava kon migo otra vez pero le dijo qe no iva a durar mucho...¿ Qe puedo hacer? ¿Qe le devo decir? Tengo qe aclar eso yaa.....

Invitado
    Invitado

HOLA A MI ME PASA IGUAL..TENGO UNA RELACION DE MAS DE 3 AÑOS.....Y ME NTERE QUE MI PAREJA TUVO RELACIONES CON OTRA PERSONA...ME SENTI MORIR... EL NEGO TODO Y SIEMPRE LO NIEGA PERO CADA VEZ QUE ELLA PASA ASALUDAR SIEMPRE ES UN SALUDO CON ABRAZO...LO AMO....PERO NO ME GUSTAN LOS ENGAÑOS, PREFIERO SABER LA VERDAD Y SI EL QUIERE SALIR CON OTRA ESTA BIEN....SOLO QUE NO QUIERA TENERME TAMBIEN CREO QUE ESO NO ES CORRECTO????

Invitado
    Invitado

ME PASA ALGO SIMILAR

Bueno es cosa de jovencitos, llevo tan solo 6 mesesitos con mi novio y el y yo acordamos que si nos gustava otra persona entonces nos ibamos a sincerar y a decir de frente quien nos gusta, pues bueno el sabe que soy celosita pero no exageradamente el caso es que el me dijo que le gusta una chica con la que yo me llevaba pero ya solo aveces nos saludamos y el me dice que le gusta aveces su forma de ser pero no como para novia. Eso a mi no me gusto y me puso muy mal porque yo lo amoo y el dice amarme y lo ha demostrado pero tengo un poco de desconfianza y no se que hacer. ???? y no lo quiero perder

ayudenme que le digo?
    que hago??

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: