SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE
Yo no lo sospecho; lo se ; mientras nos tomabamos unas cervesas me lo dijo muy frescamente y fue como si me apuñalaran, en serio fue horrible, acepto que soy una persona un poco celosa, pero por Diiossss; en ese momento como que ni siquiera lo dijeri asi que le hice como caso omiso pero llevo toda una semana pensando en eso y me esta matando, me dijo que es una muchacha del trabajo (o sea que se ven todos los dias "por obligacion") yo tengo un horario muy jarto de 8 de la mañana a 9 de la noche y casi entre semana es un poco complicado vernos asi que pasamos los fines de semana juntos.
No se que pensar me da miedo perderlo, aunque se que el me adora.... pero por mas que me quiera no deja de ser hombre asi diga que no es igual a los demas
Expresamente me dijo que habia un muchacha en el trabajo que le parecia muy bonnita y que sabia que a ella tambien le gustaba el,...... y despues me dijo que le habia dicho a ella que el estaba casado (conmigo) , pero no siento alivio por eso ... antes pienso que utilizo eso del matrimonio, como para ponerle una barrera.... y me parece que el no piensa que el matrimonio (si existiera), es una desicion de convivencia, aceptacion y confianza, hermoso entre dos personas que se aman , no una carcel de prohibiciones.....
que hago??? alguien que me de un consejo aceca de esto........
por que si no hay alternativas prefiero no desilusionarme de el y no darle opcion a que me haga sufrir por mucho que lo ame
GRACIAS!!!!!!