Secuestro.

aieruska
    ★★★★★

Secuestro.

Hola a todos un saludo de ante mano a todos, vengo yo con otro sueño mas XD empiezo

Soñé que estaba un sitio donde habían muchos cuartos, no estaba sola estaba con un amigo y los dos estábamos buscando a una amiga que habían secuestrado, recuerdo que nosotros buscamos y revisamos todo y la encontramos y estaba como así desmayada en eso el la agarra para cargarla y escuchamos que llegaban las persona que se la había llevado y estábamos pensando que hacer y yo le dije que la sacara de allí y recuerdo que el decía algo pero yo no lo oía y allí desperté.

bueno muchas gracias de ante mano :)

aramis111
    ★★★★

Hola Aleruska

Como siempre yo contestando a tus sueños :D. En esta ocasión tu sueño me recuerda mucho a una película "Taken" "Búsqueda Implacable" con Liam Neeson. Tu sueño habla de tu necesidad para ayudar a las personas que están cerca a vos, esas que te importan, y esto se debe a tu naturaleza altruista, como habíamos hablado anteriormente, pero más allá de ello no creo que tenga otro significado. Saludos e interesante sueño.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

hahahahaahaha gracias por la interpretación XD te recordó a una película? que cómico XD
    bueno muchas gracias y ps tengo que admitir que busque altruista en el diccionario y ps no puedo negar eso, si lo soy tal ves un poco XD bueno muchas gracias por la interpretación, como siempre te lo agradezco :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: