Hola, se que es algo tarde para responder, pero quiero decir lo que me paso hace tiempo (ya que es similar), por lo cual les pido ayuda por favor...
Desde el 2012 sentía todo mi cuerpo que como pequeños piquetes y veía una luz (como mi aura, aun que no estoy segura) de color verde, debido a que meditaba e intentaba abrir mis chakras con cuarzos (en aquel entonces lo hacia por curiosidad por que tenia 12 años), sin embargo empece a sentir rara con migo misma (me empece a comportar muy diferente a como era antes), además todas las noches me despertaba con sensación de asfixia y por lo regular soñaba pesadillas o si no me costaba dormir.
Ya a principios del 2013 hasta la actualidad (por que deje de practicar ese tipo de cosas), solo empece a sentí una presión y vibraciones solo en mi pecho (3º chakra), plexo solar (4º chakra) y pelvis (1º chakra) cuando duermo, además por lo regular veo una luz color verde césped (pero ya no tengo pesadillas ni tampoco me cuesta dormir), aun que a veces veo una luz amarilla mostaza o rojo un poco obscuro.
Por favor saben que puedo hacer al respecto o aclarar que me sucedio, creo que fue muy torpe de mi parte hacer algo así, sin saber que pasaría si no tengo cuidado, pero era muy curiosa.