sensaciones extranas
Hola a todos, soy nueva por estos rumbos, entraba como forastera pero ya soy parte del club, quisiera que alguno de uds me pudiera dar su opinion al respecto, de un tiempo para aca, he estado, en cierta forma, muy estresada, nerviosa, he tenido pensamientos, de que algo sobretodo malo pase, pero, al final de cuentas no sucede, ademas de que, en cuestion de dias, he sentido como sensaciones raras de que algo sucedera en el dia, y ahora SI sucede, nunca se si es algo bueno o malo, pero sucede, algo demasiado inesperado, y me trankilizo, el dia de ayer, estaba con mi familia, todos en su relajo, (hasta mi perro estaba), y senti una respiracion en mi oido izquierdo, no habia nadie de mi lado de hecho stabams todos, no dije nada pero claramente la percibi, he tenido dolores de cabeza muy intensos, y una sensacion de cansancio extrema, ( soy medico y no encuentro algun origen fisico), hoy tambien senti una respiracion en mi oido izquierdo aqui en mi consultorio y vi como solito se movieron unas extensiones de luz, mi pareja, q vive en otra ciudad actualmente me comenta que desde el dia de ayer, ha tenido dolores de cabeza muy intensos y se ha estado sintiendo mal.. Ya iniciamos tratamiento pero seguimos igual.. Se que soy medico pero tambien no dudo de cosas no fisicas o biologicas.. Espero su opinion :)