Ah si te dare algunos metodos de controlarlo ddesde el mas rapido hasta el mas lento xp.
Medita 15 minutos todos los dias, talves sepas meditar talves no, meditar es respirar y mientras respiras relajarte, no pensar en nada (mantener la mente en blanco), calmarte , y poner atencion luego de aser ttodo esto en lo que ases , osea poner atencion en relajarrte y respirar, en no pensar mas de lo debido y carlmarte xp.
Recuerda chica 15 minutos, no tiene porque ser 1 hora xD, tu puedes pero queedarias muyyy cansada para mañana y elentrenamiento pa que sirva es todos los dias, xp hasta que veas wiju! resulto! hasta que digas e_é xDD bueno sigo
Se medita asi, te sientas en como sientas tu energia corre mejor, a mi corre mejor en loto y acostado xp, bueno luego empiezas a respirar profundo, inspiras profundo, mantienes un ratito, exalas liberanddote luego mientras respiras relaja tu cuerpo y luego cuando TU creas estar lista para el siguiente paso deja de pensar concientemente, aver a que me refiero a dejar dde pensar concientemente, pues que pensar subconcientemente siempre lo aras, sino no respirarias xp, bueno pensar concientemente es como cuando dice en la escuela aver tengo 7 manzanas y la raiz cuadrada del dresultado de 7 x 9 -6 es... eso es pensar xDmira intenta sacar el rsultado y veras que eso es pensar, osea solo con la parte que TU CONTROLAS de pensar no pienses vale ^^, eso es no pensar concientemente, eso es mantener la mente en blanco ^^, bueno y lo siguiente es calmar tus sentimientos, algunos les dice dejar de sentir , no sentir nada xD, bueno es simplemente calmarte, hay muchas formas pa eso xp, yo la que ago es imaginar que mi ccorazon se relaaja xp.
Bueno asi se medita, aslo lo que puedas pero que tengas energias para mañana y mañana y mañana y asi xp.
Bueno segundo metodo, intenta ver tu aura! tu ya sabes como aserlo por instinto pero aca les va una forma quee descubri ayer xp.
Veer el aura es solo creer que la ves, as odio el dicho yo creo que existe por eso lo veo, yo creo en fantasmas por eso los veo, yo creo en las hadas por eso las veo, bueno todos creemos cosas xp, pero si todos creelleramos cosas las veriamos no? yo cuando pequeño creia mucho en el aura hasta que la transforme en CONVICCION, ahi empeze a verla, una conviccion es lo que ase a un HOMBRE, es lo que te asse adquirir poderes y dominarlos, bueno ahora que sabes que solo con creer VAS MUY BIEN PORQUE TE LLENA DE ENTUSIASMO!! pero se necesita algo mas fuerte y cuando crees mucho por mucho tiempo sin rendirte aparece la CONVICCCION, bueno aqui les va una forma dde adquirir convicicion,todo leimos eso de cartulina blanca y mamadas xD, poner tus putasas manos ensima xD, bueno simplemente eso era para algo no exactamente ver tu aura en pocos dias, ya no recuerdo que , creo que solo era la teoria xD, bueno aqui viene algo pa ñla practica xp, miren cualquier parte de su cuerpo les recomiendo MUCHO LAS MANOS (las manos sirven por una razon que explicare despues que me manden un mp diciendome que ya la ven vale?) entonces ponganla ensima algo blanco o negro (esto solo sirve porque estamos volviendo una creencia en una conviccion y empezaras a ver tu aura de a poco xp osea es que este poder depende de tu grado de creencia (para adquirirlo una ves lo tengas serapractica xp) bueno entonces lo pones y mientras la empiezas a ver empiezas a creer ^^, bueno aqui viene lo importante, apenas pones tus manos sobre la cartulina (aun no veras nada si no tienes la vision aurica xp) entonces solo piensa rapido "veo mi aura" piensalo mucho, porque asi una creencia se vuelve una conviccion xp, con pensamiento por ejemplo derrepente pensamos pucha no le gusto a la persona que amo xp, bueno ahi tienes una creenccia repitetelo 100 veces y tendras una conviccion, entiendes como funsiona la vision aurica? xp bueno amiga si ves tu aura controlaras tu poder, te dije en el anterior post porque xp.
Bueno y mas metodos no estoy tan descansado pa decirte, me falta descubrir mas poder en mi perdoncrei te iba a decir mas xp
La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,
Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro