Ser de luz, alto y flaco

braindead

Ser de luz, alto y flaco

Hace unos dias sufri un accidente y debieron operarme una pierna

Cuestion que pense que habia tenido un paro cardiaco o algo asi y por eso la vision, pero los medicos dicen que no me paso nada (en realidad hubo complicaciones, pero comentare mas adelante)

Entro al quirofano y me aplican una sedacion, con eso te duermen.
    Luego hace falta un anestesico para no despertarme por los dolores, a eso se le llama bloqueo. Se bloquea un nervio femoral para poder trabajar sobre la pierna sin problemas

La cosa es que desde que me duermen empiezo como a soñar, estuve en una habitacion llena de luz, era pura luz. No se veian paredes, ni suelo, ni techo, se veia luz.

Al lado mio habia un ser muy alto y flaco. Calculo yo que mediria mas de 2 metros y medio aproximadamente y era muy flaco. Tambien estaba hecho de luz, no recuerdo su cara ni ningun rasgo. Tampoco recuerdo lo que hablamos, pero hablamos MUCHISIMO tiempo.

Recuerdo estar hablando con este ser, de hablar activamente muy contento. Recuerdo la sensacion, pero no los temas de conversacion.

Mientras estaba en ese lugar todo se sentia perfecto. Estaba en mi mejor humor, completamente animado, contento, feliz. No sentia dolor, ni cansancio, ni aburrimiento, todo era felicidad.

Hasta que me despiertan de la anestesia. Fue la peor sensacion que tuve. Pase de estar en el mejor lugar del mundo a estar en el peor. Recuerdo sentir una avalancha de sensaciones, de ruidos, de dolores, de malhumor. Hacia unos segundos que estaba de vuelta conciente y ya me queria ir al lugar de luz de nuevo.

Si me hubieran dado a elegir estoy seguro que no hubiera vuelto.

Lo primero que escucho es a un medio que me dice "deci OH" y mientras lo decia me extraen el tubo de la garganta el respirador, una sensacion horrible.

Cuando llego a la habitacion del hospital lo primero que le digo a mi familia es que estuve durante toda la operacion con alguien que me acompaño y hablo conmigo y se me empiezan a caer las lagrimas. No era un llanto, tan solo eran lagrimas y una sensacion de extrañar ese momento.

Durante los dias siguientes le conte a varias personas la experiencia y TODAS las veces se me caian las lagrimas al habla del ser de luz.

Queria compartirlo con ustedes y ver si alguien tambien estuvo con este ser, a ver si recuerdan algo mas y me ayudan a recordar a mi.

Un detalle: la operacion salio mal, uno de los artefactos que me estaban poniendo en la pierna se rompio y hubo que frenar la operacion y volverme a intervenir unos dias despues.

Saludos !!

SharaApshide
    ★★★

...podrías haber contactado con algún familiar o ser querido, o tal vez fue un contacto directo con tu ángel guardián, lo que a mi me llama mas la atención es el como te sentiste al despertarte, la verdad es que habitualmente uno se siente un poco mal porque se pasa del bienestar a tener un mal sabor de boca, pero no he oído nunca esa reacción de estar tan mal (aunque puede ser causa del sedante....no lo se) lo que si que te digo es que intentes analizar la conversación que tuviste con ese ser de luz, tal vez ahí descubras el por qué tienes esos sentimientos cada vez que lo recuerdas...

la verdad es que no se que mas decir...

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    eratzi
    ★★★★★

En efecto es un angel de la muerte q recoge a aqllos q van a perecer o a los q estas en muy malas condiciones ... estos te llenan de paz y tranqilidad para superar las diferentes etapas...

Que los sueños... sueños son...
    braindead

lo que a mi me llama mas la atención es el como te sentiste al despertarte, la verdad es que habitualmente uno se siente un poco mal porque se pasa del bienestar a tener un mal sabor de boca, pero no he oído nunca esa reacción de estar tan mal (aunque puede ser causa del sedante....no lo se)

Supongo que habra sido tan violento por el contraste entre el mejor lugar del mundo y mi peor pesadilla (un quirofano)

Ademas la sedacion te deja de muy mal humor. No queres escuchar ningun ruido ni nada, la gente hablando molesta, los primero minutos me temblaba la mandibula descontroladamente.

En efecto es un angel de la muerte q recoge a aqllos q van a perecer o a los q estas en muy malas condiciones ... estos te llenan de paz y tranqilidad para superar las diferentes etapas...

Uff que chocante lo del angel de la muerte, yo no estaba en tan malas condiciones solo una pierna rota y segun los medicos no hubo complicaciones con la anestesia. Lo primeo que me vino a la mente fue que se habian pasado de anestesia y me tuvieron que revivir, pero los medicos insisten en que no fue asi.

Hubo un problema en la operacion, fallo el elemento para colocar el clavo. Tal vez el ser que se me aparecio me comento esto, y eso me causo que se me caigan las lagrimas porque odio las cosas relacionadas con la medicina. No me gusta que me inyecten imaginate que me corten en un quirofano...

Lo que yo pienso para ver las cosas de forma positiva, es que el clavo que me quisieron poner ese dia estaba en mal estado y por eso el destino no permitio que me lo pusieran. Se programo otra operacion para ponerme ese mismo clavo y se cancelo porque faltaban partes. Recien me pudieron arreglar la pierna a la tercera vez, cuando compramos un clavo nuevo.

Es como si ese clavo de las primeras 2 veces no era para mi. Es la unica manera que encuentro de ver todo esto de forma positiva, la verdad es que fue una experiencia horrible me tenian que sacar sangre casi todos los dias, inyecciones de todo tipo, via intravenosa, no poder levantarme de la cama ni siquiera sentarme...

Gracias por las respuestas, saludos !!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: