lo que a mi me llama mas la atención es el como te sentiste al despertarte, la verdad es que habitualmente uno se siente un poco mal porque se pasa del bienestar a tener un mal sabor de boca, pero no he oído nunca esa reacción de estar tan mal (aunque puede ser causa del sedante....no lo se)
Supongo que habra sido tan violento por el contraste entre el mejor lugar del mundo y mi peor pesadilla (un quirofano)
Ademas la sedacion te deja de muy mal humor. No queres escuchar ningun ruido ni nada, la gente hablando molesta, los primero minutos me temblaba la mandibula descontroladamente.
En efecto es un angel de la muerte q recoge a aqllos q van a perecer o a los q estas en muy malas condiciones ... estos te llenan de paz y tranqilidad para superar las diferentes etapas...
Uff que chocante lo del angel de la muerte, yo no estaba en tan malas condiciones solo una pierna rota y segun los medicos no hubo complicaciones con la anestesia. Lo primeo que me vino a la mente fue que se habian pasado de anestesia y me tuvieron que revivir, pero los medicos insisten en que no fue asi.
Hubo un problema en la operacion, fallo el elemento para colocar el clavo. Tal vez el ser que se me aparecio me comento esto, y eso me causo que se me caigan las lagrimas porque odio las cosas relacionadas con la medicina. No me gusta que me inyecten imaginate que me corten en un quirofano...
Lo que yo pienso para ver las cosas de forma positiva, es que el clavo que me quisieron poner ese dia estaba en mal estado y por eso el destino no permitio que me lo pusieran. Se programo otra operacion para ponerme ese mismo clavo y se cancelo porque faltaban partes. Recien me pudieron arreglar la pierna a la tercera vez, cuando compramos un clavo nuevo.
Es como si ese clavo de las primeras 2 veces no era para mi. Es la unica manera que encuentro de ver todo esto de forma positiva, la verdad es que fue una experiencia horrible me tenian que sacar sangre casi todos los dias, inyecciones de todo tipo, via intravenosa, no poder levantarme de la cama ni siquiera sentarme...
Gracias por las respuestas, saludos !!