HABRIA VARIAS TEORIAS .
aqui les va algunas .
1 - tantas veces se sortean los numeros de la loteria que algun dia o en alguna ocasion deveria repetirce.
2- algunas mentiras del govierno ocultando verdades y como no tienen mucha caveza utilizan viejos truquillos que funcionaron antes.(como siempre)
3- cierto es que nuestros nombres nos definen ( asi podremos decir que x tendra tendencia a actuar de tal manera .
pero tambien nos define nuestro apellido y asi , sera que xy tendra ciertos problemas que confrontar en su vida
y tambien es cierto que la fecha de nacimiento tambien nos define , asi es que xy que nacio en z esta un poquito marcado en su rumbo .
entonces ... entre tantos millares de nacimientos , no seria raro que x tenga apellido de y y nazca el dia z
y que su destino sea el mismo que el que nacio en siglo pasados y que tambien fue xy nasido en z
( esto no es muy complicado es cuestion de estructura . el universo de forma sobre una estructura , y cuando se repite suestructura bace , no es ilogico pensar que la estructura que se formara arriva tendra tendencia a repetirce .
osea , me explico mejor . o peor para algunos . es logico pensar que si se vuelve a formar la vida esta , vuelva a formar una estructura de adn , ya que esta es una de las baces de formacion del universo.
4- ya savemos que el tiempo es discontinuo y que los suenos son motivo de escritura de muchos novelistas
si yo escriviera uno de mis suenos ( esos que parecen tan flayeantes ) entre tantos escritores , no seria raro que alguno haya visto el futuro y no solo un sueno .
5- la novela pudiera haver sido escrita previamente , pero esta modificado el pensamiento de muchas personas cuando se construyera el titanic .
( un nombre bastante predecible para un novelista) y que este haya memorado en la mente de muchas personas esa novela , y que esto ocasionara un destino tragico para el titanic.(el mismo de la novela )
osea .si yo escriviera una novela .. ( nafgul rais, el tercer anti cristo ) y luego un tal nafgul race suviera al poder . muchas mentes estarian encaminando su vida y su entorno segun lo que yo huviece escrito ..
6 - y siguiendo esta teoria ....
que pasaria si nostradamus , no huviese visitado el fururo , sino que solo lo construyo en su mente y en la de muchas mas que luego lo leyeron
osea .... deveriamos destruir ese librito? .... para volver a tener un libre alvedrio?
pd: cuanta energia de este universo pertenece a cada quien? y ademas si las energias actuan mas en las estructuras proximas .
( como lo seria una persona que hace reiki) la pregunta mas logica seria .
cuanta energia de este planeta le pertenece a cada quien para formar la realidad que lo constituye?
Editado 4 veces. Última edición: 2013-01-17 05:11:05