Mi klip
SERIE FAVORITA DE TELEVISION
-
- maripili85
- ★
SERIE FAVORITA DE TELEVISION
A mi por ejemplo, me gusta mucho las series como SOBRENATURAL, EXPEDIENTE X, DOCTORHOUSE...
y algunas series españolas como LOS PROTEGIDOS, AIDA, EL BARCO...
Y a vosotros????? :DNo dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......
2º ganador -
- miyaho
- ★★★★
A pues a mi me gusta la serie de CSI me encantan me gustan todas CSI miami,las vegas,los angeles .La ley y el orden,Voces del mas alla,Buffy la casa vampiros,Tambien me gusta Doctor House ^^,La anatomia de Greys.
Y creo que esas son todas mis favoritas por los momentos
Saludos.???? -
- gantzter123
- ★
NO he leido todos los comentarios pero tengo que admitir que me gustanm mucho las series del canal WARNER :P. No todas ( por ejemplo smallvile me aburre) pero las comicas como The big Bang theory :P o 2 and a half men. Obviamente que la mejor es Friends que ya voy viendo todos sus capitulos como 3 veces y me sigo matando de la risa :P
How you doing...? ;) XD -
- Moco_de_Gorila
- ★
south park, la mejor XD -
- chocopolen
- ★★★
yo he visto y me gustan:
Tipo Esotericas : Sobrenatural, Medium, Fringe, True Blood, Cronicas Vampiricas, Merlin, Los Increibles Powell, El mentalista
De Humor : The Big Bang Theory, Como Conoci A Vuestra Madre..., Sons Of Tucson, Chuck, Friends
Españolas : Aida, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Aguila Roja
Adultas : Breaking Bad, Weeds, El Sequito, Espartaco Sangre y Arena, Dexter
Dibujos adultos : Padre de familia, El Show de Cleveland, Metalocalypse, Mision Hill, Tropiezos Estelares, Duckman, El Rey de la colina, Kevin Spencer, south park
Dibujos anime manga : Los Simpsons, Dragon Ball, Naruto, Bleach , Avatar la leyenda de aang, bueno tmb me gustan muchas mas pero mas o menos puse las q mas, y bueno no son todas d television aunq si la mayoria, otras las veo x internet :P -
- QueenofLight
- ★
Yo AMO Supernatural. Me encanta Dean ^^
Tambien AMO Green Lantern: The animated Series. Adoro a Razer :D
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |